DAViD1792 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Buenos días, Esta mañana he recibido una llamada del concesionario donde adquirí el coche comunicándome que había una campaña que afecta al coche para revisarar una boquilla de no se donde que podía traer problemas de acumulación de agua. Me han comunicado que es por bastidor, así que estarán afectados mas coches. En mi caso es un S3 Sportback adquirido en diciembre del 2013, y quería saber si alguno más de vosotros a tenido esta llamada o similar, ya que he buscado por foros y no encuentro nada, dado que me resulta un poco sospechoso... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cytrus Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 A mi no me han llamado. S3 SEDAN Finales del año pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gretaymoli Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Es normal, no te preocupes. A los más antiguos nos han llamado para otras campañas similares. Es buena señal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidpele Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 (editado) Pues voy a llamar porque a todo el mundo le llaman.... Estoy con la mosca detras de la orejilla!! No es por nada pero desde que me compre el coche me dicen cosas feisimas de el conce asi que ya no se ni que pensar. Editado 20 de Febrero del 2015 por Davidpele Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dsgl Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Donde lo compraste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidpele Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Donde lo compraste? El San Sebastian de los Reyes (Madrid). El lunes llamaré porque cada dia que hablo con la gente me dice algo peor de ese concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 El mío es de Marzo 2014 y no me han dicho nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidpele Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 El mío es de Marzo 2014 y no me han dicho nada. Es TDI de 150cvs. Hoy no he podido llamar,estoy hasta arribita de todo,pero en cuanto llame con el bastidor os aviso. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.