TT95 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Buenas tardes a todos! pues vereis buscando por el foro me e encontrado que hablan muy bien de ella y es lo mejor que hay en calidad-precio, he estado mirando por otros audi y ningun mal comentario y el precio es realmente aceptable pero hay alguien que la lleve en el tt o que sepa que tal funciona en el tt ? me imagino que sera en igual que otro audi pero por saber un poco mas de ella saludos! Responder
campistronic Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Buenas tardes a todos! pues vereis buscando por el foro me e encontrado que hablan muy bien de ella y es lo mejor que hay en calidad-precio, he estado mirando por otros audi y ningun mal comentario y el precio es realmente aceptable pero hay alguien que la lleve en el tt o que sepa que tal funciona en el tt ? me imagino que sera en igual que otro audi pero por saber un poco mas de ella saludos! buenas tt95,pues yo la llevo y encantadisimo ...ademas es super comoda y confortable,nada de parecer una tabla!!! y precio unos 650 montada creo que fue!! en mi ultimo post hay alguna foto creo!! Responder
celeristt Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Esta claro que el precio no puede ser mejor 650 euros montado,pero después de varias malas experiencias de querer ahorar y al final tener que gastar el doble por que no iba bien,no me la juego mas y si pongo algo que sea "pata negra" si no ,no hago nada. Yo iría a por unos bilstein b14 roscada y por un poco mas unos b16 pss10 y a otra cosa, te aseguro que con los b16 no te arrepentirás,con otros no lo se. Responder
Jeightt Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Pero de esa no hay malos comentarios no¿ O si? La b14 casi 1000 euros mas. Enviado desde mi iPhone. Responder
TT95 Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Yo sobre la vogtland no he escuchado nada malo, es mas seguramente la monte en cuanto pueda me parece que esta muy bien en relación calidad precio Responder
edgar a3 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Que tal es para el día a día?? Yo la e estado mirando pero no me decido por no arrepentirme en dos días hago bastantes km, y donde la vas a comprar?? Saludos Responder
TT95 Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Por lo visto esta muy bien para el dia a dia como hago yo, yo la comprare en Am shop en arroyomolinos, su precio es de 610 me dijo pero no encuentro ningun sitio mas barato saludos Responder
luisred Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 TT95, poco a poco lo que le estás haciendo a tu coche pinta muy bien! Ya nos contarás Responder
TT95 Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 TT95, poco a poco lo que le estás haciendo a tu coche pinta muy bien! Ya nos contarás Muchas gracias luisred! poco a poco pero esto se convierte en un pozo sin fondo, haber si el mes que viene puedo comprarlas y ponerlas ya que sera un cambio estetico y mecanico muy importante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.