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¿Es BDG tu motor? año?

 

Siendo un 2.5 TDI y si has cambiado los relés de al lado de la centralita, sospecharía de la bomba de inyección.

 

¿Te dá la sensación de que corte combustible cuando falla? piensa que si se "cierra" el aire provoca humo negro, si no explosiona el diesel humo blanco, pero si no inyecta simplemente muere.


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Si es bdg.

Es que solo humea cuando entra en modo limp... Y es más bien negro el humo...

Tu crees que con la bomba mala saltaría de esa manera en el vag???

Como podría comprobar la bomba???

Gracias tron

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No, no sé como acabó lo del waxkom, y eso que nos conocemos en persona y vivimos a 20Km :lol2:

 

La bomba está comprobado que "casca" electrónicamente, podría ser (me imagino) que al fallar anulará momentaneamente (por sobrecarga p.ej) los circuitos que alimenta el relé de la bomba, no se si me explico.

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jod** vecinos puerta con puerta casi!! Jajajaj

Pues parece que hace tiempo que no se mete por el foro...

Una pena la verdad

Mmmmm si te explicas perfectamente...

 

Debería mirar el estado de la bomba supongo... Pero no tengo idea de como empezar...

 

Agradezco cualquier explicación...y aún más vuestra paciencia!!

 

No se como agradecer toda la ayuda que prestais!!

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Siendo un 2.5 TDI, lo primero a lo que me voy es a la bomba, pero no suelen entrar en limp mode cuando se rompen las bombas, y ademas si dices que echa humo negro, eso es por falta de aire, entra el combustible adecuado a la camara, pero no se puede quemar por falta de aire.

A parte de los tubos de vacio, comprueba el pulmon del turbo, que suba y que baje bien, hay casos de rotura del pulmon del turbo, y que lleva a los fallos que comentas.

Saludos.

Publicado

Siendo un 2.5 TDI, lo primero a lo que me voy es a la bomba, pero no suelen entrar en limp mode cuando se rompen las bombas, y ademas si dices que echa humo negro, eso es por falta de aire, entra el combustible adecuado a la camara, pero no se puede quemar por falta de aire.

A parte de los tubos de vacio, comprueba el pulmon del turbo, que suba y que baje bien, hay casos de rotura del pulmon del turbo, y que lleva a los fallos que comentas.

Saludos.

 

Gracias Jm

 

En cuanto pueda trataré de revisar el pulmon a ver que pasa....

 

La historia es que cuando el coche entra en emergencia....me deja borrar todos los fallos excepto el de la chapaleta de paro suave, por lo que pensé que podrian venir por ahi los tiros, pero incluso con ella desconectada (aparece en el vag como no signal) saltan los mismos 5 fallos....

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Vamos alla, primero, perdon por la tardanza, t pongo la traduccion de los codigos y sus posibles causas:

01375: Valvulas para el conjunto soporte motor, fase1: este no se si esque el motor lleva tacos hidraulicos, y lleva alguna valvula que los controle, comprobar la valvula, y los conectores, no tng nada mas.

01259: Rele de la bomba de combustible J17: este es del rele de la bomba, o esta mal la conexion o esta mal el rele.

17809: La electrovalvula N18: Esta es la electrovalvula que comanda la EGR, la solucion es cambiar la valvula

01262: La electrovalvula N75: Esta es la electrovalvula que comanda el turbo, este fallo si es importante, seguramente de aqui t vengan los tirones y los limp mode.

Publicado (editado)

Gracias Jm! Pero ya sabía los significados

 

El tema era ese!! Se cambio n75, los relés, la N18 se comprovó y estaba bien.... También se limpio admisión

 

Hoy me han llamado del taller de electrónica ;

Según dicen reparación de Ecu, y tras las revisiones me dicen que la Ecu reparada ya no salta, pero que la mariposa da corto y puede ser la que machaque la centralita.

Reparación Ecu más cambio mariposa más las horas de mano de obra unos 700

 

Mañana voy a hablar con ellos a ver que más me dicen...

 

Que os parece??

Editado por nufri
Publicado

yo, dejaria la mariposa desconectada y repararia la ECU, claro esta, si el precio tiene mucha diferencia, si solo reparar la ECU se acerca mucho a los 700, pues tambien cambiaria la mariposa.

  • 1 mes más tarde...
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Buenas Family!!!

 

Lo primero disculparme por dejar el post un poco abandanado...pero tenia que probar bien todo antes de cantar victoria!!

 

Efectivamente tras unos dias viajando y haciendo km puedo decir que parece solucionado el problema.

 

LA SOLUCION: Reparacion de centralita con recambio de alguna pieza (no se cuales) y cambio de mariposa de admision (o chapaleta de paro suave) por un supuesto "corto" a centralita, que era la causante de que se jodiera esta...

 

La magica solucion se llamo finalmente unos 800 con un año de garantia por reparacion de centralita.

 

Estoy contento con el taller, que fueron muy profesionales y me dieron la confianza que ya muchos talleres no me dan incluso siendo conocidos...

 

Dicho esto AGRADECEROS A TODOS los que habeis aportado vuestro tiempo en leerme y en aportar vuestros conocimientos desinteresadamente, gracias a todo esto yo tambien he aprendido mucho y espero seguir ayudando en lo que pueda.

 

Saludos y nos vemos en proximos post

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