Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes compañeros, hace nada que me e registrado en este magnifico foro para pediros unos consejos.

Hace poco tenia un BMW que por un accidente bastante grave me lo an dado por siniestro total, y por lo que me dan el seguro por el valor venal del coche e pensado en adquirir un A4, ya que siempre me a llamado bastante atención este coche..

Algún consejo o parte en especial a tener el cuenta cuando vaya a mirar y probar el vehículo?

E estado mirando anuncios y hay bastante donde elegir, mi presupuesto seria de 15K y no intentaría pasar de allí.. Seria un diésel ya que hago muchos km a diario para ir al trabajo..

También se agradecería enlaces de anuncios interesantes!

Perdón por el tocho, gracias y un saludo a todos! :lol2:

Publicado

Con ese presupuesto hay A4 a patadas.

Deberías concretar un poco más lo que necesitas. Más motor o equipamiento? Automático? De máximo 5 años y 100.000 kms? Berlina o avant?

De verdad diésel? Ya sabes que a menos de 15.000 kms al año no compensa...

Mira en coches.net. Así a ojo, de 4-5 años, 50-70.000 kms, 170 Cv diésel, ronda los 20.000 euros.

Publicado

Buenas tardes compañeros, hace nada que me e registrado en este magnifico foro para pediros unos consejos.

Hace poco tenia un BMW que por un accidente bastante grave me lo an dado por siniestro total, y por lo que me dan el seguro por el valor venal del coche e pensado en adquirir un A4, ya que siempre me a llamado bastante atención este coche..

Algún consejo o parte en especial a tener el cuenta cuando vaya a mirar y probar el vehículo?

E estado mirando anuncios y hay bastante donde elegir, mi presupuesto seria de 15K y no intentaría pasar de allí.. Seria un diésel ya que hago muchos km a diario para ir al trabajo..

Yo tv venia de un bmw y no me arrepiento del cambio, en mi caso opte por el 2.0 tdi 143cv me costo poco mas q el presupuesto q tu tienes siendo de junio del 2009 con 87000km, así q bienvenido "shurmano" disfruta del foro

Publicado

Vienes de BMW asi que lo sabras...vigila mucho el equipamiento, por dos coches aparentemente iguales hay diferencias de precio brutales y son por algo...

Que sea Sline interior por lo menos, tienes mucho donde escoger pero yo tiraria como minimo que tenga...

asientos y volante deportivos

clima trizona

control de velocidad

asientos traseros abatibles

las llantas de 18 hacen mucho en este coche ;)

el resto ya es cosa tuya...

Publicado

Yo tv venia de un bmw y no me arrepiento del cambio, en mi caso opte por el 2.0 tdi 143cv me costo poco mas q el presupuesto q tu tienes siendo de junio del 2009 con 87000km, así q bienvenido "shurmano" disfruta del foro

Gracias compi! Yo también estoy mirando esa motorización y a poder ser manual, porque por lo que estoy leyendo del automático da bastantes problemas y nada baratas de reparar..

Publicado

Vienes de BMW asi que lo sabras...vigila mucho el equipamiento, por dos coches aparentemente iguales hay diferencias de precio brutales y son por algo...

Que sea Sline interior por lo menos, tienes mucho donde escoger pero yo tiraria como minimo que tenga...

asientos y volante deportivos

clima trizona

control de velocidad

asientos traseros abatibles

las llantas de 18 hacen mucho en este coche ;)

el resto ya es cosa tuya...

Yep, pero con lo tengo pensado gastar no veo mas que a4 pelados..

Hoy e visto un a4 interesante y bastante equipado, la unica pega es la pintura que tiene, que es un gris oscuro mate..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.