sibiero Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Trasteando el MMI me he encontrado con esto ¿Algún compañero del foro lo tiene instalado?. ¿Alguien sabe donde conseguirlo? Responder
themostwanted Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Si, yo lo llevo instalado, se autoinstala si le dices que si, al menos eso hizo el mio en el mmi 3g, son las instruciones para manejar el mmi Responder
sibiero Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Pues el mio me pide de donde instalarlo, pero no lo encuentra en la en la sd de la actualizacion de software ni en la de los mapas Responder
themostwanted Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Pues el mio me pide de donde instalarlo, pero no lo encuentra en la en la sd de la actualizacion de software ni en la de los mapasOstra perdona colega, se me fue la piña, viene en un cd junto con la documentacion y las instrucciones del mmi, mil disculpas por liarte. Es un cd que contiene pdfs y el auto instalable en el mmi. Responder
mentalpower Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 (editado) Efectivamente, es un CD que viene con la documentación del coche. Si no lo tienes ya te puedes ir al concesionario a reclamarlo... El proceso es fácil, pero tarda unos minutos. No lo hagas (como yo) un día que ibamos a salir, que estábamos todos mirando la pantalla esperando a que se realizara la instalación para poder luego encender el coche e irnos... Editado 22 de Febrero del 2015 por mentalpower Responder
urbam Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 yo la he metido hay mientras circulaba, la verdad que esta muy bien y rapida de visualizar Responder
sibiero Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Pues yo al haberle instalado yo el MMI 3G plus al mio no tengo. Ese Cd. Alguna forma de conseguirlo? Responder
urbam Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 De donde eres? Puedo intentar hacer una imagen y pasarela de alguna forma Responder
sibiero Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 De la linea, pero si te pilla mal puedes subir la imagen a google drive o algun servidor similar para que la pueda descargar Responder
urbam Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Si yo soy de Algeciras, eso quedamos una tarde y en 2 minutos lo tienes instalado Responder
sibiero Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Ok. Cuando quieras hacemos una mini quedada [emoji106] Responder
urbam Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 pues cuando tu puedas, me pones un privado y podemos kedar, no hay problema Responder
sibiero Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Urban, tienes un privado Responder
urbam Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Contestado Responder
Manu g Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 En 25/2/2015 a las 23:01, urbam dijo: Contestado Hola urbam buenos días. habría forma de ver el cd para pedirlo a Audi la referencia o alguna forma de descargarlo.muchas gracias antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.