Superpétrolier® Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Es para mi A4 b7 berlina, llevo una 17" de 7,5 creo, y las que venian de serie,unas dunlop sport maxx no tenian cordon protector de llanta. Pues bien,al hacer el cambio pedi el modelo nuevo, dunlop sport maxx TT con protector de llanta...pues bien,ni se nota. El que me monto los neumaticos dice que para 7,5 de ancho para que el protector de llanta "salga" y proteja deberia subir una medida a 245. Por precio no es,apenas hay diferencia,solo un pelin mas de consumo,mas aquaplaning y mas sonido de rodadura,pero mejor estetica,menos perdidas de traccion y mejor paso por curva,pero sobretodo saldra mas y protegera la llanta? Alguien las lleva? Rozan? Problemad en itv ya q no salen en ficha tecnica? Y por ultimo,cual pondriais y porque? 245/45 17 99w 245/40 17 99w Pzero nero? Michelin prymacy 3 ó dunlop sport maxx RT. Gracias y saludos. Responder
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 ¿Que motor llevas? Yo no pondría 245 en 7,5, de echo pondría 225, pero si lo que quieres es proteger con la 235 deberías de tener sin problemas un buen balón de goma que proteja. Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 2.0 repro, 185cv 420 nm de par. Y no,las 235 no me protegen nada,si quiero subir es porque en llanta de 7,5 las 235 quedan muy a ras y no me protege,aun tenien cordon de goma en las 235 actuales. Alguna opinion mas? Responder
lagarto Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Yo en 8" y 235 me proteje bien. 245 y 185 Cv, notaras un bajón. S2 Responder
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