santiagom Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Hola a todos de nuevo, al final, me lie la manta a la cabeza y me he puesto a cambiar el radiador de la calefaccion del coche, tengo dos pequeñas dudas, una, que me encontrado con un conector de mas junto a la maneta de las luces, no se para que sera, pero me pregunto si no seria que el coche tuviera tempomat y el anterior dueño cambiara la maneta por una sin tempomat????. La otra duda es que he arrancado un cable que llega al cuadro a una pequeña clavija negra, la clavija tiene 3 o 4 pines, pero solo tengo un cable y no se donde soldarlo. Creo que es del reloj de temperatura del aceite. Responder
sata Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Buenas santiagom, Si el conector es como este de 6 pines: es el del tempomat. Lo del cable del cuadro,..... Un saludo. Responder
mikela4 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Suscribo a lo que dice Sata ! Responder
Portugues Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Mas claro imposible!!. El maestro Sata ha hablado... Un saludo.Portugues. Responder
santiagom Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Muchisimas gracias, no sabeis el gran favor que me habeis hecho. Ahora buscare a ver si encuentro una maneta para el tempomat y a ver si funciona. Responder
mikela4 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 (editado) Por logica, no creo que han puesto un enchufe alli con los cables sueltos...casi me apuesto que te va a funcionar, claro, siempre y cuando lo actives a través del Vagcom...aunque tampoco seria raro que esté activado ! Es mas, es posible, tambien, que el antiguo dueño cambiase la maneta, y como la del tempomat vale mas que una sin... Editado 22 de Febrero del 2015 por mikela4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.