Alfa159 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 (editado) Hola. Hoy venía de trabajar. Paré en zona de estacionamiento para comprar unas cosillas. Y al arrancar se ha quedado encendido el testigo del Airbag (luz en color naranja). He arrancado y parado varias veces para ver si se quitaba y nada. En el Manual pone "ir al taller, peligro de muerte". Otra visita al taller no programada....... Alguien que haya sufrido lo mismo? Cuántas veces me dijeron que esto no pasaba con la marcas alemanas, aunque yo nunca me lo creí. Editado 20 de Febrero del 2015 por Alfa159 Responder
pablitox Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Alfa, que suerte... Yo tengo un 2.0 multitronic un año, y en 34.000km solo he pisado el taller para su revisión... Espero que sea alguna tontería y sea la ultima... Responder
Alfa159 Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Alfa, que suerte... Yo tengo un 2.0 multitronic un año, y en 34.000km solo he pisado el taller para su revisión... Espero que sea alguna tontería y sea la ultima... Un coche que lleva casi 4 años en el mercado debería tener solucionados fallos de este tipo. Y según he visto, la solución es cambiar centralita (+400 euros) o simplemente soldar unos cables que se pudiera haber soltado. La garantía lo pagará, pero con estas cosas se va perdiendo la confianza de la fiabilidad. Responder
Ocio Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Alfa, que suerte... Yo tengo un 2.0 multitronic un año, y en 34.000km solo he pisado el taller para su revisión... Espero que sea alguna tontería y sea la ultima... Un coche que lleva casi 4 años en el mercado debería tener solucionados fallos de este tipo. Y según he visto, la solución es cambiar centralita (+400 euros) o simplemente soldar unos cables que se pudiera haber soltado. La garantía lo pagará, pero con estas cosas se va perdiendo la confianza de la fiabilidad. Totalmente de acuerdo……. Responder
Alfa159 Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 De vuelta del taller. Centralita del airbag del acompañante. Hay que desmontar todo el salpicadero. No la tienen en stock, hay que pedirla. Responder
FarMike Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 De vuelta del taller. Centralita del airbag del acompañante. Hay que desmontar todo el salpicadero. No la tienen en stock, hay que pedirla. Madre mía... [emoji29] Solo me queda desearte suerte y animo. La verdad que el tema de los recambios lo llevan fatal... Las tres cosas que me han tenido que cambiar, las han tenido que pedir... Tardando hasta 4 semanas en traerlas; incluso una (el faro Matrix Led) todavía no la han recibido (y llevan más semana y media...). Deberían de empezar a pensar en dar solución a este tipo de problemas... Y lógicamente a la fiabilidad... [emoji19] Responder
Ocio Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Yo con mi A4-b5 que no he tenido problemas en estos años, y al leer este subforo… me da algo de “inquietud y preocupación” en mi próximo Audi, en fin, que como decís esto no bebería de ocurrir y más en un coche de estas características… por no mencionar la tardanza en reponer…. Responder
Alfa159 Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 (editado) Más que en un coche de estas características, yo diría en un componente que llevan cientos de miles de coches al año, que será compartido con A4/A5/A6/A7/A8/Q5/Q7. Al final pierde el cliente. Audi seguro que reclamará al fabricante del componente, penalizándole y el cliente es el que sufre la pérdida de tiempo y la preocupación Pero malo, malo, malo... cuando un coche empieza con pijadas varias sin conexiones entre si. En cuanto llegué la pieza llevaré el coche. Menos mal que nadie va en el asiento del copiloto. Editado 24 de Febrero del 2015 por Alfa159 Responder
Alfa159 Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 De vuelta del taller. Centralita del airbag del acompañante. Hay que desmontar todo el salpicadero. No la tienen en stock, hay que pedirla. Madre mía... [emoji29] Solo me queda desearte suerte y animo. La verdad que el tema de los recambios lo llevan fatal... Las tres cosas que me han tenido que cambiar, las han tenido que pedir... Tardando hasta 4 semanas en traerlas; incluso una (el faro Matrix Led) todavía no la han recibido (y llevan más semana y media...). Deberían de empezar a pensar en dar solución a este tipo de problemas... Y lógicamente a la fiabilidad... [emoji19] 48 horas después el concesionario no se ha puesto en contacto conmigo para que lleve el coche. Me dijeron que cuando tuvieran la pieza concretaríamos la cita. Hace unas semanas compre una serie en Amazon un Martes y el miércoles estaba en mi casa. Esperando! Responder
Ocio Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 La pieza de donde la traen…? de china, pues menuda faena…. 8)( Responder
Alfa159 Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 La pieza de donde la traen…? de china, pues menuda faena…. 8)( La tendrán que hacer. Responder
chemagas Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Por desgracia creo que los concesionarios aprovechan un solo viaje para traer todas las piezas que piden en un periodo de tiempo,me parece una mala política mas una marca premium y en estos tiempos que corren donde como bien dices comprar cualquier chorradas en internet y la tienes en casa en menos de 48h.Animos y paciencia Responder
Alfa159 Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 (editado) La suerte es que siempre voy sólo en el coche y es el airbag del copiloto. Si fuera el del conductor no podría usar el coche, salvo riesgo de que no saltara el airbag. En mi anterior coche las piezas no tardaban tanto. Editado 26 de Febrero del 2015 por Alfa159 Responder
Alfa159 Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 4 días sin noticias de la pieza! Responder
FarMike Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 4 días sin noticias de la pieza! Alfa159... paciencia!! Es lo único que te queda... Ayer por la mañana envié un email al jefe de posventa de mi conce comentando el tema del retraso en los recambios, además de reclamar por el faro que hacía dos semanas que esperaba (y que, si no hubiera podido mover el vehículo, alguien tendría que haberse hecho cargo de un vehículo sustitutivo). A la media hora de escribirlo me respondió comentando que les acababa de llegar y que el martes pasara por allí a que me hagan la reparación... Mucha casualidad, pero bueno. Sólo espero no tener que volver a sufrir estos retrasos... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.