ANDBRI Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Muy buenas, mi hijo está detrás de un A3 y ha visto uno con tipo de motor cff. ¿ me podéis decir que tal es ese motor o dónde encontrar información al respecto ? Si es problemático, bomba aceite, etc. etc. Saludos. Responder
Spool Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 El mio es CFF y perfecto Responder
Torvic Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 En los a3 restyling hay varias variantes..el mio es cbab creo recordar y tambien perfecto.. Responder
ANDBRI Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Muchas gracias por la info Responder
Torvic Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Muchas gracias por la infoPara eso estamos.. si tu hijo busca a3 enviame un privado..he puedto el mio a la venta.. un saludo . Responder
Zeama Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 El mío es un Sportback del 2010 y tiene motor CFFB, 130mil kms y ningún problema. Responder
dared Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 El mío es un Sportback del 2010 y tiene motor CFFB, 130mil kms y ningún problema. El mio pone a secas CFF. Bueno de hecho pone (D) CFF He visto en varias paginas de recambios que como motor sale CFFA o CFFB Cual tengo yo?? Responder
Spool Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Miralo en la pegatina donde la rueda de repuesto o en la primera hoja del libro de mantenimiento. En mi caso era CFFB Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
dared Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Miralo en la pegatina donde la rueda de repuesto o en la primera hoja del libro de mantenimiento. En mi caso era CFFB Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Ok gracias, lo miraré. Como digo en la ficha técnica solo sale lo que he puesto. Un saludo. Responder
dared Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Miralo en la pegatina donde la rueda de repuesto o en la primera hoja del libro de mantenimiento. En mi caso era CFFB Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Ya lo he mirado, en el libro de matenimiento no sale. Y en el maletero sí, mi motor es CFFB. Un saludo y gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.