InTheBliTz Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Buenas le estoy montando el ordenador de abordo a mi Coupe Quattro Kv, solo me falta cambiar el plato sonda con la conexión del ordenador, y ahí me quede atascado 1. saque estos 4 tornillos que van con Philips y nada, el cabezal no sale 2. estos tornillos están al lado de cada inyector se desmonta por ahi? es una allen de 3,5? puede ser? 3. necesito separar el cabezal del plato para intercambiarlos pd. esta foto es de Internet no es el mio, pero es para hacerse una idea haber si alguien me hecha una mano Merci Responder
RodesAudi100 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola esa inyección es la ke-jetronic que me vendistes a mi que al final se lo pase al forero zerocool y lo se por la funda del sofá jejej Responder
InTheBliTz Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola esa inyección es la ke-jetronic que me vendistes a mi que al final se lo pase al forero zerocool y lo se por la funda del sofá jejej o**** no jodas pues mira busque una foto cualquiera por internet, casualidades de la vida bueno haber si alguien sabe algo del tema que estoy paradooo! Responder
RodesAudi100 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Es fácil una vez que se suben las fotos se quedan por las redes. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.