Dr. West Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Buenas compis, esta tarde me ha dado por pasar el Vag a mi coche y sorprendentemente me han salido estos fallos. Alguien me puede iluminar y decir de que son? Gracias de antemano. ... Responder
gonchito Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Como andas de bateria???? esos fallos si te va bien todo, borralos y a correr, de vez encuando a mi también me salen, los de los elevalunas porque alguna de las teclas cuando le das para subirla igual se baja de golpe del todo, suele ser por fallo de la botonera.......del xenon, si los has regulado sin el vag también suelen dar fallo al parecer dice que es el motor que controla el movimiento de la posicion. No le des mucha importancia, borralos y ya..... Responder
Dr. West Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 La batería tiene 4 meses, aunque con lo poco que lo uso igual la carga ha bajado. Gracias Gonchito, un placer como siempre!!! [emoji108][emoji111]️[emoji106][emoji12] ... Responder
gonchito Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 La batería tiene 4 meses, aunque con lo poco que lo uso igual la carga ha bajado. Gracias Gonchito, un placer como siempre!!! [emoji108][emoji111]️[emoji106][emoji12] ... Supongo que la habrias codificado...claro!!!!! porque sino te seguirá regenerando como si tuvieras la vieja...... Responder
Dr. West Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 La batería tiene 4 meses, aunque con lo poco que lo uso igual la carga ha bajado. Gracias Gonchito, un placer como siempre!!! [emoji108][emoji111]️[emoji106][emoji12] ... Supongo que la habrias codificado...claro!!!!! porque sino te seguirá regenerando como si tuvieras la vieja......Si si esta codificada. ... Responder
ximo@6 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 (editado) el fallo es la luz roja de las puertas esa que esta en el canto de la puerta si no se enciende mira ver si esta fundida, tanto en la puerta del conductor como la del acompañante 42 y 52, o si por el contrario es una ñapa el xenón se te ha quitado puesto que después esta bien Editado 21 de Febrero del 2015 por ximo@6 Responder
Dr. West Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 el fallo es la luz roja de las puertas esa que esta en el canto de la puerta si no se enciende mira ver si esta fundida, tanto en la puerta del conductor como la del acompañante 42 y 52, o si por el contrario es una ñapa el xenón se te ha quitado puesto que después esta bien Muchas gracias ximo, esta tarde le echare un vistazo a ver. [emoji106][emoji106][emoji106] ... Responder
Dr. West Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 el fallo es la luz roja de las puertas esa que esta en el canto de la puerta si no se enciende mira ver si esta fundida, tanto en la puerta del conductor como la del acompañante 42 y 52, o si por el contrario es una ñapa el xenón se te ha quitado puesto que después esta bien Acabo de comprobar las bombillas de las puertas tanto del conductor como la del acompañante y funcionan bien. Es posible que de fallo por haberle puesto bombillas de leds? ... Responder
ximo@6 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 posiblemente Responder
multi2.8 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Si. Es eso. Con las de led te reconoce como que no estan. Responder
Dr. West Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Si. Es eso. Con las de led te reconoce como que no estan.Efectivamente, he cambiado los leds pr las bombillas halógenas normales y cero fallos. Manda narices que hasta la de las puertas con leds den fallo [emoji35] ... Responder
JESUSITOJB Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Pon bombillas de led con sistema canbus. Yo las llevo y nada de fallos. Responder
Dr. West Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Pon bombillas de led con sistema canbus. Yo las llevo y nada de fallos.Gracias Jesusito, eso haré [emoji106] ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.