Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, me llamo Alberto y soy nuevo por aqui, me he comprado un a6 avant año 2006 y me gustaria ponerle el frontal del s6, pero me he acercado al taller y me comentan q no saben s se puede poner.

Alguno sabria decirme si se puede, que me haria falta, codigo de piezas, etc, o algun tipo de ayuda.

Muchas gracias de antemano,

S alguno lo tiene montado y me puede mandar alguna foto os lo agradeceria

Publicado

Pero sabéis s hace falta cambiar la travesía?

Es q han comentado en un taller q he ido a preguntar q es una movida q hay q cambiar hasta la traviesa.

Y con las luces de niebla delanteras q se hace?

Y con la diurna?

Publicado

Pero sabéis s hace falta cambiar la travesía?

Es q han comentado en un taller q he ido a preguntar q es una movida q hay q cambiar hasta la traviesa.

Y con las luces de niebla delanteras q se hace?

Y con la diurna?

No tienes que cambiar ninguna traviesa, solo es sustituir el paragolpes que llevas por el del S6. Los anclajes son exactamente los mismos. Y con respecto a las luces diurnas, aprovechas la instalación que llevas de los antinieblas para alimentar a las luces diurnas de leds, eso si, tendrás que poner una resistencia de 100W metálica en cada conector.

...

Publicado

Pero yo tengo luz diurna en el faro, pero n es la tira de LED,es la bombilla amarilla fea,tendría q tirar la manguera hacia la nueva lud diurna?

Muchas gracias compañeros, es q en el taller me han puesto muchísimos problemas,ya n se si porque no tienen ni idea o xq n kieren hacerlo.

Para pedir el paragolpes me dice q no vale mi número de bastidor, que habría q buscar otro. Alguien sabría el código del paragolpes para pedirlo a la casa? Y las rejillas van incluidas en el paragolpes o llevan otro código?

Muchísimas gracias compañeros

Publicado

Hola en bricos tienes las referencias y toda la información para su sustitución instalación y funcionamiento .

Sent from my iPad using Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.