joshuart Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 hola a todos,buenos dias,me llamo jose, soy de tarragona,llevo unos dias leyendo, y aprendiendo por el foro,es impresionante todo lo que hay,para hacer .. tengo un a4 de 2003,que no bajaba la ventanilla del conductor,y despues de leer por aqui, probar otra botonera,que no iba tampoco .. iban todos menos el del conductor ... desmonte la goma de proteccion,de los cables,que va, del coche a la puerta,con el tiempo coge una forma rara,y se vuelve un poco mas rigida,lo cual hace que al abrir,la puerta,muchas veces,se vaya forzando al cable,y efectivamente, al desmontar la goma,vi un cable rojo,de una buena seccion,cortado, busque en el otro lado,y encontre lo mismo,dado que no se puede retirar la goma,es laborioso,poder empalmarlo,pero con un poco de maña y de paciencia,lo haces. una vez empalmado,todo vuelve a funcionar,ya no parecere un capullo,al pagar en los peajes,jejeje solo era esto,es algo que les pasa a nuestros coches,y que sabiendolo,vas a tiro hecho,y eso ayuda muuucho saludos, Jose Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Bienvenido y gracias por compartirlo con nosotros Responder
elrober74 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Gracias por la información,Saludos y bienvenido al foro Responder
A4TRIPTRONIC Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 hola a todos,buenos dias,me llamo jose, soy de tarragona,llevo unos dias leyendo, y aprendiendo por el foro,es impresionante todo lo que hay,para hacer .. tengo un a4 de 2003,que no bajaba la ventanilla del conductor,y despues de leer por aqui, probar otra botonera,que no iba tampoco .. iban todos menos el del conductor ... desmonte la goma de proteccion,de los cables,que va, del coche a la puerta,con el tiempo coge una forma rara,y se vuelve un poco mas rigida,lo cual hace que al abrir,la puerta,muchas veces,se vaya forzando al cable,y efectivamente, al desmontar la goma,vi un cable rojo,de una buena seccion,cortado, busque en el otro lado,y encontre lo mismo,dado que no se puede retirar la goma,es laborioso,poder empalmarlo,pero con un poco de maña y de paciencia,lo haces. una vez empalmado,todo vuelve a funcionar,ya no parecere un capullo,al pagar en los peajes,jejeje solo era esto,es algo que les pasa a nuestros coches,y que sabiendolo,vas a tiro hecho,y eso ayuda muuucho saludos, Jose Gracias José por compartirlo. Me está sucediendo lo mismo, la ventana de conductor no baja, las otras tres ventanas si las puedo bajar... pondré manos a la obra. Gracias por este post!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.