Rafa_amr Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Hola ke tal, me presento ,aunque ya llevo un tiempo por aki, andaba algo desconectado de esta gran familia. tengo un b6 tdi 130 cv, con 190000 lo compre hace 3 meses y va de lujo, aunque antes tenia un b6 1.8 t 150cv pero era mas gastoso ke este, me encapriche de este diese y lo compre. mi pregunta.....le cambie filtro de aire,aceite y filtro, filtro del gasoil.por lo demas estaba bien,le habian cambiado la valvula de admision reciente. cuando lo prove,no iva como un gasofa pero ya lo sabia era un poco mas tractor. iva bien pero ahora hace un ruido en la caja donde va el filtro del aire,creo ke proviene de la admision,el caudalimetro esta bien y el turbo,pero cuando va en pendiente de 1400 a 1800 hace un ruido comno un silbido agudo como una pequeña vibracion ke al subir de revoluciones se le kita,es algo molesto y los mecanicos ke lo han visto dicen ke esta todo correcto,pero me gustaria saber si sabeis algo de este tema. gracias de antemano y cordial saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Los silvidos tipo ambulancia normalmente se atribuyen al turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 revisa el colector de escape......se tuercen y pierden...... yo me volvi loco y fué eso....creeme...me pusieron junta nueva,esparragos y tornillos nuevos y solucionado.....al cabo de un año..otra vez....esta vez.. lo reapretamos y de nuevo solucionado....al aprecer..es un mal comun.... lo malo que hay que quitar el colector de admision para poder apretar bien el de escape...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa_amr Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Gracias.....o pendello...no había caído en eso, lo revisare y ya te cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa_amr Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 o pendello....se ha revisado el colector y la junta pero esta bien....si fuera de eso tendría carbonilla y sonaria mal....oye tolo el silbido tipo ambulancia se ke es del turbo pero no es ese silbido, es como si la caja del filtro del aire hiciera un vacio al desacelerar....espero dar con lo ke es. gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 El mio lo hacia al acelerar......al principio solo en frio..... cuando calentaba desparecia..... pero con el tiempo luego hasta en caliente.....desde el ultimo apreton.... va perfecto.... Pues si es al desacelerar..... ya no se..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa_amr Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 el mio lo hace en frio y en caliente,me han dicho ke es normal, es como un vacio ke hace pero despues de comprobar todo, no tiene nada ....solo eso gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.