mdj_marin Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Hola a todos, recientemente me ha saltado el aviso de inspección pendiente para el cambio de aceite. Aún no tengo que cambiarlo y la verdad es que es molesto cada vez que arranco que me salte el aviso. No tengo ni idea de como se hace. Tengo un a3 8p de abril de 2008. Alguna ayuda?? Me gustaría cambiarle el rango de los kilómetros y ponerlo fijo cada 15.000. Me pueden ayudar? Gracias Responder
sergy Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 (editado) Hola a todos, recientemente me ha saltado el aviso de inspección pendiente para el cambio de aceite. Aún no tengo que cambiarlo y la verdad es que es molesto cada vez que arranco que me salte el aviso. No tengo ni idea de como se hace. Tengo un a3 8p de abril de 2008. Alguna ayuda?? Me gustaría cambiarle el rango de los kilómetros y ponerlo fijo cada 15.000. Me pueden ayudar? Gracias No se si tu coche al ser del año 2008 se puede asi de todas maneras pruebalo. En el manual del coche viene como hacerlo con las manillas que salen del cuadro y la llave de contacto...De esa manera te volveria a avisar a los 15.000km Saludos Si asi no desaparece solo tendrias la opcion de quitarlo por vag com Editado 21 de Febrero del 2015 por sergy Responder
mdj_marin Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Y como lo podría quitar por vag com? Es que me avisa creo que cuando quiere. Porque me ha avisado a los 71.000 km en teoría me debería de haber avisado a los 75.000 no? Responder
Hardsider Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Y como lo podría quitar por vag com? Es que me avisa creo que cuando quiere. Porque me ha avisado a los 71.000 km en teoría me debería de haber avisado a los 75.000 no? Vamos a ver... el coche no avisa estrictamente a los kms que toca. Avisa en funcion del tiempo que ha pasado desde el ultimo mantenimiento, de los kms realizados o si detecta que se debe hacer el mantenimiento por alguna causa. Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
mdj_marin Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Y porque avisa dos veces? Me avisa para el cambio de aceite y para otra cosa que ahora mismo ni recuerdo, creo que es mantenimiento. Eso no se puede regular en vag? Responder
Hardsider Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Pues porque te tocara ahora a la vez la inspeccion y el cambio de aceite. Hazle lo que le toque y reseteas los valores. Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.