mchosca Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 Pues que me llamó el comercial hace 2 horas y me comenta que mi coche está de camino desde zaragoza hacia vigo.. dicen que audi ya lo facturó al concesionario, y que cree que el viernes estará aquí. por lo menos en la campa . :clap1: , que bien como vivo cerquita de ella, voy a estar haciendo guardia todo el fin de semana , colgado de la valla mirando pa-el.. :clap1: :clap1: , en fin , que espero que el lunes-martes lo suban al Conce, y que el Viernes que vienen como muy tarde esté en mis manos por fin , aunque no canto victoria antes de tiempo.. saludos a todos y animo con la espera que ya nos queda menos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 Joer pos k suerte maxo io toy desesperado por k mi kaxarro segun la pagina de audiclass sigue en produccion desde el dia 19 de febrero kasi 20 dias pa hacerme el koxe... en fin aki en tension hasta el ultimo dia jejej saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantani Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 Qué suerte la tuya, porque yo lo pedí 3 semanas antes que tu y a mi todavía no me han llamado . Enhorabuena y disfrútalo al máximo . Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 mchosca, vengaaaaaa, ánimoooooo, ya verás que rápido montyamos un miniKdd en Vigo..... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.