kratos84 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Hola, en mi Seat Leon II, tengo la funcionalidad desde las llaves de mando, dejar pulsado el botón de abrir el coche, y me baja las ventanillas, al igual que si dejo pulsado el de cerrar el coche, me las cierra....y en el audi no va,,,, le encontraba mucha utilidad a eso.... se podrá poner por Vag com o algo? Saludos. Responder
A3sedan Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Hola, en mi Seat Leon II, tengo la funcionalidad desde las llaves de mando, dejar pulsado el botón de abrir el coche, y me baja las ventanillas, al igual que si dejo pulsado el de cerrar el coche, me las cierra....y en el audi no va,,,, le encontraba mucha utilidad a eso.... se podrá poner por Vag com o algo? Saludos. No jodas! En mi actual A3 8p si tengo ese sistema. Entras en el menú y da la opción Lunas: apertura confort. Responder
rollover Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 (editado) Si lo hace y de serie, comprueba en el mmi en car si tienes desactivado algo. En el sportback además puedes elegir si afectas también a las ventanillas traseras o no Editado 21 de Febrero del 2015 por rollover Responder
LuisM Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 (editado) A mí también me funciona. Como dice Rollover, me suena haber visto algo de eso en el MMI. Por cierto, una cosa que es menos conocida. El mando tiene un botón para abrir maletero. Si le das se abre, es decir, puedes pulsar el "botón de goma" para desbloquear el maletero. Pues bien, si dejas apretado ese botón el maletero se desbloquea del todo. En el sedán creo que además sube la puerta sola. En 3P o Sportback no sube, pero sí queda libre: ya no tienes que apretar con la mano el botón de goma ese, sino simplemente tirar del portón para arriba. Editado 21 de Febrero del 2015 por LuisM Responder
Nachoo0 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Si se puede, dejándolo pulsado al cerrar el coche se cierran las ventanillas. Además puedes abrirlas al dejar el botón pulsando en el mando y desde el MMI puedes elegir la opción de solo ventanillas traseras, delanteras o ambas. Saludos. Responder
Chi Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 A mí también me funciona. Como dice Rollover, me suena haber visto algo de eso en el MMI. Por cierto, una cosa que es menos conocida. El mando tiene un botón para abrir maletero. Si le das se abre, es decir, puedes pulsar el "botón de goma" para desbloquear el maletero. Pues bien, si dejas apretado ese botón el maletero se desbloquea del todo. En el sedán creo que además sube la puerta sola. En 3P o Sportback no sube, pero sí queda libre: ya no tienes que apretar con la mano el botón de goma ese, sino simplemente tirar del portón para arriba. :fisch: El mio se abre solo (sportback) Responder
LuisM Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 ¿Cómo es eso? ¿Modificaste los hidráulicos al final? Chi, on 21 Feb 2015 - 19:52, said: El mio se abre solo (sportback) Responder
Chi Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Ya no me acordaba de donde puse el tema asi que te dejo aqui el video. Responder
Daylight Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Ya no me acordaba de donde puse el tema asi que te dejo aqui el video. Eres un pro Responder
AMALINS Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Confirmo que en el sedan se abre la puerta trasera sola dejando pulsado el boton !! Responder
LuisM Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 ¡Muy chulo! El hilo era éste, creo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333253-pulsacion-larga-en-el-boton-del-maletero-en-el-mando/?p=4277912 A lo mejor puedes poner el vídeo allí también, por completar el tema. Ya no me acordaba de donde puse el tema asi que te dejo aqui el video. Responder
kratos84 Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Gracias compis, venía desactivado en el MMI. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.