jjcj Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Hola.A ver si algien me puede aclarar unas dudillas? Me venden un navi plus con el extractor de disco mal .Sabeis si seria muy caro i dificil de canbiar Responder
jjcj Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Ha y si se le puede enchufar alguna cosa como dvd mp3 aipot a algo de eso Responder
Shadax Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Pues que te arreglen el mecanismo puede oscilar de 120€ a lo que te pidan... 250€ o incluso más. Lo mejor sería hacerlo tú mismo y dado que existen bricos en el foro para desmontar el RNS-E, pues sería lo más barato y conveniente. Por otro lado, al RNS-E se le puede conectar interfaz de vídeo para un DVD, Televisión Digital, Reproductor MP3, iPod... De todo vamos. Pero claro, la interfaz de vídeo ya te cuesta dinero ( sobre los 120€ para arriba, depende de marca y características ) y si sólo quieres un "Jack" para meterle reproductor eso ya es mucho más barato. Busca por eBay y encontrarás de todo. Responder
mgzalvar Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Opcion....y yo tengo rns d y no va mal... Mira otros modelos...dependiendo del coste de reparacion... Puedes.conectar desde el modulo de tv si lo llevas... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.