Tonimix Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Tengo el a4 b8 con el Audi Music Interface, donde a través de un conector especial tengo instalado el iPod. Me planteo la duda de si es viable instalar al AMI algún otro conector o similar que permita hacer streaming de música (perfil A2DP stereo bluetooth) a través de él. Indicar que tengo el navegador MMI 2G y no se si es posible de alguna forma. El bluetooth que tengo instalado oficial de la casa no tiene dicho perfil y por tanto no me sirve. ¿Alguien lo tiene instalado y puede orientarme? Responder
156SW Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 (editado) Tengo el a4 b8 con el Audi Music Interface, donde a través de un conector especial tengo instalado el iPod. Me planteo la duda de si es viable instalar al AMI algún otro conector o similar que permita hacer streaming de música (perfil A2DP stereo bluetooth) a través de él. Indicar que tengo el navegador MMI 2G y no se si es posible de alguna forma. El bluetooth que tengo instalado oficial de la casa no tiene dicho perfil y por tanto no me sirve. ¿Alguien lo tiene instalado y puede orientarme? si en el ami puedes poner a2dp: el original ya no lo hay pero puedes poner este otro que va mucho mejor : esta es informacion: http://www.viseeostore.com/products/viseeo-tune2air-wma1000.html precios varios: http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=tune2air+audi+2g&_from=R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=tune2air+audi+&_sacat=0 Editado 24 de Febrero del 2015 por 156SW Responder
yeltoro Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Tengo el a4 b8 con el Audi Music Interface, donde a través de un conector especial tengo instalado el iPod. Me planteo la duda de si es viable instalar al AMI algún otro conector o similar que permita hacer streaming de música (perfil A2DP stereo bluetooth) a través de él. Indicar que tengo el navegador MMI 2G y no se si es posible de alguna forma. El bluetooth que tengo instalado oficial de la casa no tiene dicho perfil y por tanto no me sirve. ¿Alguien lo tiene instalado y puede orientarme? si en el ami puedes poner a2dp: el original ya no lo hay pero puedes poner este otro que va mucho mejor : esta es informacion: http://www.viseeostore.com/products/viseeo-tune2air-wma1000.html precios varios: http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=tune2air+audi+2g&_from=R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=tune2air+audi+&_sacat=0 Tengo un A6 TDI 3.0 DEL AÑO 2005 (4f), y después de mucho buscar compré el viseo tune2air wm1000, originalmente conectaba el ipod (conector 30pin) pero ahora lo que quería es conectar el iphone 6 por bluetooth, pero no me va. Me lo detecta el móvil y empareja el bluetooth, pero en la pantalla del coche pone que no detecta ningún periférico conectado. Ya no sé que hacer, le pregunté a Viseeo (soporte), pero no me contestan nada. Habría que actualizar el MMI o algo, ya que no se que leches pasa para que no lo detecte, ya que veo que a muchos si os funciona. Alguien me puede dar algo de luz Por si sirve de algo estos son los datos del MMI MMI data of the car are: SW: 0739 51.5.0 C6-HU HW: C6-HU 635002.0 FC SW: 04144AFC6AB320010 FC PS: 0010 FC HW: H07 Responder
Tonimix Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 No te puedo ayudar más. Yo lo compre y lo pinché en el audi music interface y me funciona sin más. Solo decir que en el MMI no sale en mi caso con Android los datos de autor álbum etc. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
yeltoro Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Gracias tonimix, no si así es como veo que le funciona a todo el mundo (de videos de youtube), pero a mi, me empareja el iphone, pero luego es como si el coche no detectase que está conectado. Responder
yeltoro Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 No te puedo ayudar más. Yo lo compre y lo pinché en el audi music interface y me funciona sin más. Solo decir que en el MMI no sale en mi caso con Android los datos de autor álbum etc. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk En cualquier caso, que Audi tienes, y que versión del MMI, es que ya no se me ocurre donde mirar. Responder
Tonimix Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Es un a4 b8 de 2008. En cuanto versión MMI no estoy en el coche para poderlo ver Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
yeltoro Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 No te puedo ayudar más. Yo lo compre y lo pinché en el audi music interface y me funciona sin más. Solo decir que en el MMI no sale en mi caso con Android los datos de autor álbum etc. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk En cualquier caso, que Audi tienes, y que versión del MMI, es que ya no se me ocurre donde mirar. Perdón, se me olvidaba, estuve viendo los firmware del tune2air, y hay una actualización la 3.23 que creo que te soluciona lo de ver las pistas desde Android Responder
Tonimix Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Ni idea. Lo revisaré. Gracias. Tienes enlace? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
yeltoro Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Ni idea. Lo revisaré. Gracias. Tienes enlace? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Está en la web oficial de Viseeo http://www.viseeo.com/ugC_Down_Detail.asp?hidShowID=15 Responder
yeltoro Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Si en el video lo pintan de PM, pero a mi no me lo detecta el MMI, probaré a actualizar el software, ahora mismo tengo la 5150 y creo que la última es la 5750 Responder
Tonimix Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo tengo la versión MMI 5570. Donde puedo descargar la 5750 que comentas? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
yeltoro Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Me confundí con el número, si es esa la última creo. En cualquier caso me he puesto en contacto con el concesionario para actualizar el MMI y luego ya veré si va el Viseeo WMA1000 o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.