millen Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Hola a todos, Ayer me cambiaron los amortiguadores, les costó bastante tiempo y quería preguntaros si me los han montado bien. Adjunto fotos de uno de ellos Responder
millen Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Me llama la atención la colocación del muelle. Es correcta? Gracias Responder
javi2738 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 hola, yo los monté también y se tarda, en los delanteros, ya que los audi tienen el espacio muy ajustado entre los brazos de suspensión, a mi me parece que están bien puestos.un saludo. Responder
JESUSITOJB Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Yo cambié amortiguador y muelle para rebajarlo y se tarda relativamente,ya que solamente de material específico deberías tener un compresor de muelles, pero tu pregunta supongo este relacionada con la posición del muelle, ya que este lo único que tiene que cumplir es que esté perfectamente asentado y posicionado con respecto al asiento de caucho y a la copela superior que viene con otro asiento de caucho. No te preocupes que los amortiguadores delanteros diría que es muy improbable que en un taller te los hayan montado mal asentados, ya que solo hay que colocarlos sobre su asiento y luego girar el brazo inferior del amortiguador para cuadrarlo con el tornillo de sujeción. Aparentemente se ven bien. Un saludo Responder
gonchito Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Es dificil que haya error, tienen ya posicion al montarlos...... Responder
millen Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Ok, muchas gracias a todos. Veía el muelle un poco hacia fuera del soporte y pensaba que quizá estaba mal. Responder
ximo@6 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 el muelle es asi tiene su asiento no se sale Responder
alcoscar Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Si te fijas ves que el amortiguador esta centrado en la espira del muelle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.