ojobarro Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Buenas noches! Posteo para preguntar una duda que me corroe de aquí a unos días: Hay un sonido que hacen los diesel al cambiar las marchas, creo que proviene del turbo y es como una especie de bufido, un bostezo, un Fuuu! nada que ver con el silbido propio de los alabes del turbo ni el bufido que genera por tener algun colector fisurado, sabeis a que me refiero? si es asi, que es lo que llevan ( o lo que no) para que suene asi? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Ese sonido es de cuando dejas de acelerar, se cierra la mariposa de admisión pero como el turbo sigue girando sobre carga el sistema y se abre la válvula de descarga y el sonidito ese es al que creo que te refieres... Es algo asi a lo que hacen estos Bartolos? https://m.youtube.com/watch?v=STS0wRFiTsc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ojobarro Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Ese sonido es de cuando dejas de acelerar, se cierra la mariposa de admisión pero como el turbo sigue girando sobre carga el sistema y se abre la válvula de descarga y el sonidito ese es al que creo que te refieres... Es algo asi a lo que hacen estos Bartolos? https://m.youtube.com/watch?v=STS0wRFiTsc no no! eso es la tipica descarga como los gasofa, el tipico Pssss. Yo hablo del aullido de los diesel, es como mas interno, un bufido, nose quiza alguien nos ilumine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Un sonido que aumenta a la par que las revoluciones quizás? Sube un video a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aztek Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 creo que hablas de la válvula de alivio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Quizas tengas un manguito rajado del turbo, intercooler, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.