Franx4motion Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Buenas compis! Este finde me he dispuesto a cambiar el fuelle de referencia 811419831B, es el que cubre el vástago de la dirección. Todo bien, para sacar el antiguo lo corto, pero cuando me dispongo a meter el nuevo no hay manera, no entra el jodío. Alguien puede ayudarme y decirme como he de hacerlo? El problema es el anillo retenedor 893422837A, que es muy grande para el fuelle, y algo debo estar haciendo mal, estoy estancado. Agradezco cualquier ayuda Responder
Franx4motion Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Nada, ya está solucionado, sale hacia la derecha, solo que con 22 años está "algo" duro... Responder
RodesAudi100 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Eso esta muy bien compañero que solucionemos los problemas por uno mismo. Saludos y que te veamos mucho por aquí. Responder
stone80 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Hola , creo que mas tarde o mas temprano voy a tener que hacer lo mismo a mi 80,ya que pierde algo de liquido hidraulico por esa zona, puedes explicar un poco los detalles de como lo has hecho? has sacado toda la cremallera?. Gracias salu2 Responder
dESK0 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Otro que se une a la consulta. Mi 90 tiene ese guardapolvos rajado desde que lo compré. A ver si un día de estos compro el recambio y me pongo con ello. Responder
atakaquino Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 YO lo cambie en un mi cabrio 2.3 y en un coupe (idem), si es solo el guardapolvos(rajado) es tan sencillo como sacar un par de tornillos( de dificil acceso con tuerca abajo.. un par de movimientos a la cremallera girando el volante para buscar las mejores ubicaciones..ect) y con un poco de maña cambiar el mismo, siguiendo el montaje de las arandelas que lleva el fuelle por dentro,o con un par de brridas plasticas a los extremos...ect, creo que lo explique en su momento detallando los pasos a seguir ( eso si, sin fotos por desgracia, pero al detallé...)¨; si el tema ,ademas del guardapolvos rajado, es que pierde liquido,entonces es "harina de otro costal, pues quiere decir que alguna de las juntas toricas de la cremallera esta rota y durara loq ue tenga que durar,ahi si es necesario sacar la cremallera y reparar o cambiar por una de sustitucion,( esto tambien lo hice) y es otra historia muy diferente. suerte y yá nos contareis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.