javicañi Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 (editado) por fin solucionado.No os habia contado nada porque lo desmonte todo, lo monte tanteando la posicion de reposo y fundionaba pero no me gustaba el resultado . Fundionaba muy lento.Hoy se me volvio a descoregir y ademas cuando le ponia la velocidad rapida se paraba y no fundionaba nada hasta quitar el contacto u arrancar otra vez.Asi que manos a la obra y desmonte todo de nuevo. Al abrir el motor vi porque no fundionaba la velocidad rapida (tenia una de las pistas de cobre fuera de su sitio) y de paso aproveche para limpiar las escobillas,los espacios de las delgas del rotor y demas con CRC 2-26 Electro . Antes de cerrar el motor hay que soplarlo un poco para eliminar el esceso de producto.Antes de montarlo en el mecanismo lo enchufe al coche y probe en todas la velodidades el correcto funcionamiento.Luego monte todo el mecanismo tal y como estaba antes de desmontar y claro.¡ERRROR! Si ante la posicion de reposo no era la correcta pues ahora tampoco, asi que despues de esperimentar un poco e investgar en otro post y demas sitios de internen llegue a la conclusion de que hay que colocar la pieza N-2 tal y como en el despieze este. http://pdfsr.com/pdf/limpiaparabrisas Ademas en el post del que os digo encontre un manual muy util de como desmontar y montar todo el invento del que os dejo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_08_2010/post-5886-1283119830.jpg Gracias por toda vuestra ayuda para lo que me necesiteis aqui estoy. Os dejo los enlaces porque no soy capar de subir fotos . Me podeis decir alguno como las subo? Editado 27 de Abril del 2015 por javicañi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicañi Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Los enlaces estan intercambiados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Yo siempre subo las imágenes desde imgur. Cada uno tiene sus preferencias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicañi Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicañi Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Yo siempre subo las imágenes desde imgur. Cada uno tiene sus preferencias... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.