BOXERBAKER Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Hola, en breve voy a poner un kit de xenon para un a3 restyling y tengo una duda. Tengo que pedir para h1, pero que tipo de bombilla? dr2? ds2? dr1? ¿alguien me puede explicar las diferencias entre los distintos tipos de bombillas? Saludos, Responder
1.8T Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Con pedir H1 es suficiente. Los otros tipos de bombilla son para los que traen xenon de serie si no me equivoco. Responder
Hoplita Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 A ti te daran la bombilla que sea, con el transformador correspondiente. si no llevas las de serie, te da igual. las de audi "originales" son d1s y las mas standar que yo sepa son d2s la dif, es la foma del casquillo, que encaja con el conector de los trasnformadores por cierto sigo vendiendo dos "originales" d1s, por si a alguien le interesa. salu2 Responder
BOXERBAKER Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Ok, gracias a los dos. Le pido entonces para h1 y ya esta. saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.