Axel Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Actualmente tengo un Audi a4 b7 2.0 tfsi con suspension S Line y aun que va muy bien me gustaría montar algo un poco más firme, ya que suelo meter el coche en track day, unas pss10 me parece demasiado dinero para lo que vale el coche en si Un amigo hace tiempo cambió la suspensión s line por bilstein y no quedo de todo contento Pensáis que con un kit Pss con uno muelles un poco mas cortos, mejorar el comportamiento del coche o me voy a gastar el dinero para nada y va a quedar la cosa mas o menos igual Tengo idea de ir a nur en Semana Santa y por eso la idea de rodar con algo mas firme Responder
IkerA4Madrid Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Usa el buscador y dejemos de duplicar post que está más que hablado el tema ... Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Usa el buscador y dejemos de duplicar post que está más que hablado el tema ... Enviado desde mi iPhone 6 +100000 Responder
Redfox Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 (editado) Yo lleve los s-line con unos muelles H&R -35 y cojio muchisimo aplomo,ganas una barbaridad en paso por curva.Gracias a los amortiguadores s-line no quedaba excesivamente duro,eso si entras tablado del todo,pero lo utilizas perfectamente para el dia a dia,no es tan incomodo el conjunto como una roscada bien apretada. Editado 22 de Febrero del 2015 por Redfox Responder
WAJE Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Axel yo llevo bilstein b8 y estoy encantado, aunque yo llevaba la normal, lo que he montado en sline ma parece muy seca, es posible que con bilstein vayas mejor sin ser tan seca pero ahí ni idea, lo suyo una roscada, sin irte a bilstein y haces los pesos, ahí seguro que si lo notas. También te digo que la suspensión quattro es de lo mejor que hay, mejor que la sline sin quattro creo yo. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Para meter el coche en tracks cambiaría muelles, y seguro que una bilstein con unos h&r tiene que ir espectacular sobre pista... Responder
Redfox Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 (editado) El problema es que si te metes en amortiguador-muelle te sale ya por un pico.Con los H&R y los s-line el coche va de lujo,lo vas a notar de narices. Si te gusta trastear pillate una KW variante 2 como la mia.Te viene a salir como 400 euros mas barata que una Pss.Con colocacion,ajustes(ya va entrando dos veces y deberia volver otra vez) y homologacion me salio en 1500 euros.Si la colocas tu eso que te ahorras. Editado 23 de Febrero del 2015 por Redfox Responder
WAJE Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Hay roscadas vogtland que son de buena calidad, y otras mil marcas que son mas económicas y hacen la misma función. Al menos esa es mi opinión, aunque también metiéndolo en tandas KW o bilstein son apuesta segura, ahí ya depende de la economía de cada uno. SALUDOS Responder
Axel Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Las cosa es que unos PSS son 900 € y los que me gustan que son los pss 10 te pones en 1600€ ya me parece mucha pasta Responder
Axel Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Pedido un Kit Bilstein B12, amortiguadores B8 + muelles Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Pedido un Kit Bilstein B12, amortiguadores B8 + muelles Vemos que no eres muy de darle vueltas. Ya nos contaras que tal. Responder
WAJE Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Joer axel, no te lo has pensado jajajaja, la verdad que es apuesta segura, sin regulaciones ni nada pero suelen ir muy bien, esperamos tus impresiones. SALUDOS Responder
Axel Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Lastima al final llegaron el viernes, pero no me dio tiempo a montarlos para rodar mañana en las Tandas, el lunes dejo el coche en el taller, se que es auesta segura, tengo la duda de que el coche pueda subir un centímetro, ya veremos, la susoension que llevo va de cine, mañana volvere al jarama con ella y genial, pero quería dar un paso adelante. Que puedo pedir por las suspensión S lines en buen estado? había pensado 300 € por todo, que os parece el precio, sabiendo que esta bien y que le quedan muchos kilómetros Responder
Redfox Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Yo para circuito le hubiera metido los H&R sin dudarlo.Aun asi te llevas una suspension pistonuda,ya nos contaras impresiones. Responder
Axel Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Da sensación de ir mas blando, pero la gente que sabe, me dice que me acostumbre que es mas efectiva que la S line y mas con una usada, aun que este bien, el coche va a revisión completa el dia 23 para NUR, le voy a alinear con las maximas caídas que deje para tener mas agarre, aun que poco se puede hacer Responder
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