Frogman Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Hola, Alguien tiene o puede decirme donde conseguir el manual de usuario de un GOLF II? Gracias Responder
Michelob Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Eso mismo esta buscando un compañero de otro foro; por lo visto lo tiene localizado en una tienda de madrid donde te lo pueden mandar por correo. la direccion del foro es la de mi firma; no te puedo decir el sitio donde lo venden ya que ahora mismo tenemos el foro caido, lo siento. Me tengo que ir, si quieres mirar tu donde es te digo que el mensaje esta en el subforo genteBMW; es de un forero llamado Tony Cool; y el post se titula algo asi como "Algun forero de madrid que me haga un favor". El post esta en la primera pagina, a ver si a lo largo de la tarde se soluciona, que llevamos asi un dia espero te valga, saludos Responder
Frogman Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Muchas thanks, lo intentare Responder
Michelob Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 A ver si el servidor se levanta de una vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.