Jump to content

problemas cuadro audi a4 b5


Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento, soy Jesús, hace poco he adquirido un Audi A4 B5 1.9tdi, y quería comentaros algunos problemillas que tengo.

1.El velocímetro marca 20km/h menos, es decir el marcador marca 90km/h y realmente son unos 115km/h.

 

2.La abuja de gasoil al llegar casi a reserva sube y baja, poco pero sube y baja sola.

 

3.Los altavoces del coche ya seá a volumen bajo o alto suenan cascados y muy mal, y de la radio no es problema.

 

Haber si me podeis orientar un poco, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Jesus, bienvenido al foro.

 

Estaría bien una presentación un poco más completa y alguna foto del coche (por eso de no entrar directamente a preguntar).

 

Bueno, te comento brevemente lo que pienso de los problemillas que comentas:

 

1.El velocímetro marca 20km/h menos, es decir el marcador marca 90km/h y realmente son unos 115km/h. Me imagino que estarán mal ajustadas, lo primero que habría que hacer es con el vag com un test de agujas, que se ponen todas en el medio. Si alguna no queda en el medio en posición vertical, es que está mal puesta.

2.La abuja de gasoil al llegar casi a reserva sube y baja, poco pero sube y baja sola. Podria ser la barilla del aforador, a mi me ha estado dando problemas siempre.

3.Los altavoces del coche ya seá a volumen bajo o alto suenan cascados y muy mal, y de la radio no es problema. Con los años la espuma de los altavoces se pudre y distorsionan. Los mios los saqué que se desacían...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jesus, bienvenido al foro.

 

Estaría bien una presentación un poco más completa y alguna foto del coche (por eso de no entrar directamente a preguntar).

 

Bueno, te comento brevemente lo que pienso de los problemillas que comentas:

 

1.El velocímetro marca 20km/h menos, es decir el marcador marca 90km/h y realmente son unos 115km/h. Me imagino que estarán mal ajustadas, lo primero que habría que hacer es con el vag com un test de agujas, que se ponen todas en el medio. Si alguna no queda en el medio en posición vertical, es que está mal puesta.

 

2.La abuja de gasoil al llegar casi a reserva sube y baja, poco pero sube y baja sola. Podria ser la barilla del aforador, a mi me ha estado dando problemas siempre.

 

3.Los altavoces del coche ya seá a volumen bajo o alto suenan cascados y muy mal, y de la radio no es problema. Con los años la espuma de los altavoces se pudre y distorsionan. Los mios los saqué que se desacían...

Hola, gracias por responder, sí tienes razón ha sido una presentación algo corta jeje, bueno como ya dije me llamo Jesús, soy informático, actualmenten sigo formandome, así que estaría encantado de resolver cualquier duda o algo , mi mayor afición es el mundo del motor y ahora mismo tambien mi nuevo pero viejo audi jeje

Y respecto a lo que comenté, necesitaría un cable vagcom no? Yo tengo un cable pero es el 409.11 que usaba con el golf que tenía,pero no sé si es compatible.

Un saludo[emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.