Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues francamente, no creo que le haya echo ningun mal al marido, seguramente el marido tiene el coche a todo riesgo, pasara el parte a la compañia y otro R8 nuevo al sitio, mientras que la mujer seguramente se enfrentara a numerosos gastos que le reclamara la compañia de seguros mas la posible denuncia en el juzgado por bandalismo.

No se, pero creo que al final a la mujer le va a salir mas caro el collar que el perro.

s2.

Publicado

No sé yo. Los R8 no abundan precisamente y lo más probable es que un desguace te pague lo mismo o menos que por cualquier otro coche. Porque no le van a poder dar salida a las piezas. Además también dudo de los desguaces o piezas de segunda mano como objetivo de los propietarios para reparar su R8, con lo que se reducen más aún las posibilidades.

Publicado

Típica noticia sensacionalista que huele a Fake total¡ y sí es cierto, te lo cubre el seguro...

Publicado

la peña esta mu mal............

no me quiero imaginar que hubiera hecho si lo hubiera encontrado insitu a su marido en el dormitorio copulando :crazy:

espero que a esta mujer no la llamen de una encuesta de audi....ya sabemos su respuesta SUMAMENTE SATISFECHA :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.