jcc1971 Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola, estaba mirando para instalar el Spoiler de Caràctere en el Q5, y mirando me topé con uno que es una réplica que venden en EBay del mismo pero a mitad de precio, que opinión os da? Creéis que le quedaría Bien? para mi gusto creo que le quedaría bien, y vosotros? Alguien que lo tenga instalado? Responder
jcc1971 Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 El link de la web de ebay con el spoiler... http://m.ebay.es/itm/171203183126?_mwBanner=1&rmvSB=true&_trkparms=gh1g=I171203183126.N26.S1.M2020.R1.TR2&_trksid=p3984.m570.l5011 Responder
Zamora4 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Hay una pagina de unos distribuidores españoles (por privado te digo quien son), que lo venden por 189 Euros iva incluido, yo quiero ponerlo pero al no ver ninguno no se si será muy grande. Tu has visto alguno con el alerón colocado? Responder
jcc1971 Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Hay una pagina de unos distribuidores españoles (por privado te digo quien son), que lo venden por 189 Euros iva incluido, yo quiero ponerlo pero al no ver ninguno no se si será muy grande. Tu has visto alguno con el alerón colocado? Hola...yo si que he visto un Q5 con el alerón de Caractere, se supone que este de Ebay es una replica, por lo menos eso me a dicho. Si que me interesaría que me pases por MP la página del distribuidor. Gracias Responder
jcc1971 Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Hay una pagina de unos distribuidores españoles (por privado te digo quien son), que lo venden por 189 Euros iva incluido, yo quiero ponerlo pero al no ver ninguno no se si será muy grande. Tu has visto alguno con el alerón colocado? Para que mas o menos te hagas una idea...te paso este video... Responder
Asturias Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Jeje el video está que te cag.... (sobre todo lo de la suspensión neumatica) pero lo que es el aleron.... se ve mas bien poco Yo tambien estoy valorando lo de ponerle ese aleron al mio o no junto con la pieza en "U" del porton del maletero Nunca he visto en persona ninguno y no se realmente como quedaria. Solo por foto . El mio tambien es negro y no es que se vea mucho, la verdad. Por eso ajn no me decidí. Tu al final pusiste el aleron?? Lo puso alguien?? Responder
matraca Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 yo no, pero si lo pones tu, foto al canto, :clap1: Responder
Asturias Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Jajajaja necestito datos matraca, datos... meterme en eso es una pasta gansa. Solo la pieza en U pasa de 300 y el aleron 122 Mas envios, mas pintar y montar.... [emoji19] [emoji19] Responder
matraca Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 busca en taobao asturias.......... Responder
Asturias Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Uffff k va matraca. Lo intenté varias veces. En español pero siempre me salta a chinorris y se acabó la bisqueda como es obvio Ademas me.parece k es como aliexpress. Gracias de todas formas Responder
matraca Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 (editado) no asturias tas muy equivocado,,,,aliexpress es del grupo taobao igual que alibaba. las cosas que se encuentran en tao,al cabo de unos cuantos meses los comerciales deciden sacarles partido en aliexpress. utiliza el crome entras normalmente sin traducir nada y en la configuración del crome superior derecha, pones traducir siempre del chino (simplificado) al español y por defecto siempre que abras tao se traducirá.... un consejo del q5 puedes buscar en tao a4b8...los chinos por equivocación cuelgan muchos productos del q5 en las paginas del a4, te digo por equivocación al tratarse del B8.... no te puedes imaginar los productos que tienen esa gente.......te lo digo por experiencia Editado 19 de Junio del 2015 por matraca Responder
Asturias Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 [emoji106] [emoji106] anotao. Matraca. Graciasss Responder
matraca Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 es un placer Responder
Kolari Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Bajo mi punto de vista el alerón tipo Caractere al Q5 sin el resto del kit no le queda del todo bien ya que descompensa el equilibrio estético del coche al tener tanto volumen y voladizo. Es muy tentador pero...creo que desentona. Responder
Asturias Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Voy a colgar estas fotos. Que me costó un mintón encontrar. Esas vista laterales del kit caractere. (Las recorte y centre en el aleron y pasa ruedas) Y ahora una completa (como las hamburguesas [emoji23] [emoji23] [emoji23] ) Kali yo tengo en acabado Off Road y mi pasaruedas me gusta mas que el de caractere, pues es completo. No como ese que queda a media puerta... (Me acabo dar cuen k tengo k hacer una foto de perfil [emoji23] [emoji23] ) Y mi idea es pillar esa pieza en "U" (seguro) y el aleron...veremos Con esa pieza mato el saliente de la defensa y "redondea" la forma trasera o eso creo. Que opinais vosotros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.