Torero Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Que muy chulo Responder
matraca Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 esa fotooooooooooo cuando lo pintes toño :notworthy: Que pasada, pero me e fijado que si yo quisiera colocarlo me quedaría sin esta chapa :unsure: fot copiar.jpg que put*dón....... pero bueno as dado en el clavo, felicidades toño, saludos Thanks matraca [emoji6] P.D. te voy mandar un mp ESTO ES TOÑO Responder
Asturias Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Bueno chicos, ahora si que si. Se hizo de rogar pero por fin ya me pintaron y colocaron la pieza del portón tal y como yo queria. Y estos son los resultados: P.D. ASI que ya sabeis, si veis ese culito por la carretera, cuidadin que yo voy dentro [emoji6] jajajajja. Chao chao Responder
matraca Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 (editado) impresionante, como cambia una vez pintado :notworthy: dime....pintura, la broma? otra pa culo culo, er de la jennifer lopez, ese no se lo acaba nadie, menuda chuche :lol2: esssss broma, ya dirás el total de ese accesorio, mas colocación y pintura. Un saludo toño. Editado 11 de Agosto del 2015 por matraca Responder
Asturias Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Jajajaja gracias "matriu" y toy de acuerdo contigo respecto al culito de J.L. [emoji12] En cuanto a gastos??? Uuf carillo carillo La pieza en si, sin pintar; Mas 120 por pitar, colocar y algun "arañazo" que otro que se disimulo Responder
Asturias Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Jajajaja gracias "matriu" y toy de acuerdo contigo respecto al culito de J.L. [emoji12] En cuanto a gastos??? Uuf carillo carillo La pieza en si, sin pintar; Mas 120 por pitar, colocar y algun "arañazo" que otro que se disimulo Ya di al boton k no era [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ahora si. La pieza.... Mas los 120 de pintar y colocar... Sin trampa ni carton "ye lo que hay" [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
matraca Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 a merecido la pena, toño, di que si. Esta me la apunto, para cuando tenga un poco de cash...... Lo dicho queda de p.m, no veas como cambia cuando se ven varias fotos, no como en el anuncio, que apenas se apreciaba. un brillante adquisición, ole tu Responder
Asturias Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Thanks "matriu" la verdad que en vivo mejora bastante más. Queda muy gordo. Y como dije ya no se donde.... aproveché la devu del IRPF, sino de qué? [emoji12] Responder
ventanet Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Le sienta muy bien. Buena iniciativa. Saludetes Responder
Asturias Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Le sienta muy bien. Buena iniciativa. Saludetes Gracias ventanet. La verdad que es algo que se ve muy poco. Pero me gustaba como podria quedar con el acabado OffRoad que tengo y despues de escudriñar mil fotos me decidi a elloPorque ni el vendedor manda mas fotos que la del anuncio P.D. Al menos ahora ya podeis ver como quedaria en los vuestros. Chao chao Responder
pedro_valsekillo Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 En 11/8/2015 a las 23:02, Asturias dijo: Ya di al boton k no era [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ahora si. La pieza.... http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/c933ef6991ea63584cf25033a5a6c91c.jpg Mas los 120 de pintar y colocar... Sin trampa ni carton "ye lo que hay" [emoji23] [emoji23] [emoji23] Por favor, ¿me podrías decir dónde realizaste la compra? Es que en todas partes lo veo más caro. Gracias. Un saludo. Responder
Asturias Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 En 30/6/2015 a las 12:32, matraca dijo: asturias dame time........si te lo localizo en TAO chin chan, te paso precio..... de momento prepara 300 y pico leuros :huh: http://www.ebay.es/itm/Heckklappenaufsatz-Caractere-Audi-Q5-CAQ5-100-145-/381180199383?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item58c01c41d7 Hola Pedro. Disculpa no te haya contestado ayer al mp. Pero no tuve tiempo Yo lo pille en el enlace ebay, que puso Matraca poco antes. Le di de nuevo al enlace ese pero ya veo que no está. Date cuen que van 6 años Mire algun enlace/foto y el precio, bastante mas caro. La pieza sola ya ronda los 400€ Y si tienes doble salida escape y te decides por la defensa trasera ya.... sale por un pico importante Un detalle que lei, la defensa CARACTERE no es compatible con la defensa Sline. Habria que poner la de serie y desp ya montar el kit sobre esa A ver si te decides y lo muestras Un saludo Responder
pedro_valsekillo Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, Asturias dijo: Hola Pedro. Disculpa no te haya contestado ayer al mp. Pero no tuve tiempo Yo lo pille en el enlace ebay, que puso Matraca poco antes. Le di de nuevo al enlace ese pero ya veo que no está. Date cuen que van 6 años Mire algun enlace/foto y el precio, bastante mas caro. La pieza sola ya ronda los 400€ Y si tienes doble salida escape y te decides por la defensa trasera ya.... sale por un pico importante Un detalle que lei, la defensa CARACTERE no es compatible con la defensa Sline. Habria que poner la de serie y desp ya montar el kit sobre esa A ver si te decides y lo muestras Un saludo Hola. Muchas gracias Asturias. Por ahora, el único cambio que tengo pensado es ponerle el añadido al maletero. Es que apenas he usado el coche en los últimos 4 años, todo empezó cuando lo llevé a un taller y me quemaron la centralita, allí se tiró unos 4 meses parado, después entre la pandemia y la reconstrucción del motor, en la que ahora estoy metido, habré hecho unos 20.000km en 4 años, vamos, que ya no me acuerdo ni como era el coche...... Lo que sí recuerdo es que no me gustaba que se viera toda la parte superior del paragolpes trasero y además está marcada de meter y sacar objetos. Por otro lado, lo último que le hice fue ponerle el kit bilstein sprint + eibach pro kit y unas llantas en 19" Y las llantas en 19" del q5 s-line del 2017: Ahora el coche está un poco mas bajo, esta foto se la hice nada mas ponérselas y ha bajado algo mas. A ver cuando me lo devuelvan si le hago alguna..... Los siguientes mods que tengo en cabeza son: el del maletero y ponerle una pantalla de 12,3", aunque ya tengo navegador, pero la pantalla tan pequeña no me convence mucho. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.