Asturias Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Perdon Kolari, te acabo de cambiar el nick [emoji16] Responder
Kolari Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Sí, el kit de Caractere corta la bajada de las molduras del pasa rueda. La verdad es que queda "raro". Ahora bien; el morro es espectacular... Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
Kolari Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Jaja, tranquilo por el cambio de nick Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
Kolari Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Con el acabado offroad la cosa es diferente, al ser mas "gordo" el coche tanto el espoiler como el remate en "u" del maletero quedará de lujo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
Kolari Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Matraca: los de Taobao y la otra página que comentaste tienen piezas muy interesantes pero mientras que no estén en Aliexpress entiendo que salvo usando intermediarios, que cobran la gestión, no es posible la compra directa ¿no? En Alibaba también hay piezas interesantes pero el precio del transporte para una pieza hace que se vuelva inútil cualquier intención. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Buenas de nuevo kolari.......que bueno verte de nuevo por aqui, hace tiempo que no decias nada :acute: Si evidentemente TAO y TMALL, de momento solo tenemos la posibilidad con intermediarios por medio, quizás sea un problema, pero aveces aun de esta manera, el producto sale mas económico que en alixpress, veras con el tiempo los asiáticos seguro que acabaran abriendo el mercado de TAO Y TMALL y no sera necesario ningún intermediario....tiempo al tiempo. Como bien as comentado algunos productos acabaran llegando a ALI (algunos) dependiendo de muchos factores...creo. Te podría dar un ejemplo de un caso que personalmente me ocurrió. Un producto adquirido en tao casi a principios de año, ese mismo producto hace unos pocos meses se localizo en alixpress y decidí volver a adquirirlo por unas circunstancias, después de casi 1 mes de espera el vendedor de ALI, me comento que no disponía del articulo, que su proveedor no se lo servia, creo que ese producto salia del mismo vendedor de TAO (el que compre inicialmente) porque ningún otro lo tenia, te lo puedo asegurar....revise tropecientasmil paginas de TAO.... Resumiendo volví a efectuar el pedido a TAO y resulta que el si que me lo suministro. Todo es probar kolari, pero primero te diría, si compras algo en TAO, prueba con un articulo de poco valor y luego vas viendo como funciona el sistema, mi experiencia de momento, no es ni buena ni mala, es otra pagina de tantas donde encontrar productos económicos. Saludos Responder
matraca Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Se me escapo....alibaba....merece la pena claro que si, pero para planteamientos de compras conjuntas....... Responder
Kolari Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Os copio esta url para ver un cambio a Caractere: http://www.audiworld.com/forums/q5-sq5-discussion-129/finally-caractere-bodykit-2775361/ Matraca: Ando menos activo ya que al Q5 apenas me deja tocarle mi mujer y menos gastar dinero en él... El A6, que era mi juguete para el bricolaje, lo he vendido y ahora con MB estoy desesperado porque no hay un foro como éste ni bricos ni leches... Hasta que pasen unos años y el público de MB no se active no habrá mucho que compartir. Ahora con los nuevos modelos que están sacando y con ello la menor edad y mayores inquietudes de los nuevos propietarios se empezará a mover mas la cosa por los foros. Indagaré algo más por esas páginas a ver... Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Joer Kolari te odio. Que esas cosas no se pueden enseñar aki en el foro y quedarse tan ancho.... Y me refiero a esto: Con esa foto ya estoy convencido al 90% de pillar esa pieza [emoji12] Con esta otra.... (ver el aleron por abajo) casi casi lo mismo. Alguno sabe como va fijado al coche?? Si con tornillos o pegado?? (Ojala sea con tornillos) Y el capo.... ya seria la pera Pero eso ya.... prefiero seguir soñando Gracias "apañeros" ... Responder
Kolari Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Ja ja! Me parto. Hay que calentar al respetable para que se anime a realizar cambios... Me temo que va todo pegado. Tienes en Audi un adhesivo específico en recambios para espoiler y alerones. El capó es muyyy agresivo!! Ya os voy a buscar el enlace de unos escapes completos del sq5 dobles que os vais a enamorar... Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Ja ja! Me parto. Hay que calentar al respetable para que se anime a realizar cambios... Me temo que va todo pegado. Tienes en Audi un adhesivo específico en recambios para espoiler y alerones. El capó es muyyy agresivo!! Ya os voy a buscar el enlace de unos escapes completos del sq5 dobles que os vais a enamorar... Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Naaa deja. Ya se como son, como suenan y lo valen [emoji31] aproxHare como k no he visto tu post... [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
Kolari Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Jc sportline en aliexpress: 825 euros todo incluido. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Ahi os voy a dejar un par de cosillas. Para que os entretengais este finde... pero cuidadin con los calentones [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Lo primero un hilo abierto sobre el tema. Aqui mismo en ASI http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328593-convertir-un-tdi-con-sonido-de-v8-es-posible-producto-oficial-audi/ Y lo segundo con poner Audi engine sound systen en youtube tendreis pa un rato [emoji6] Responder
matraca Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 (editado) asturias dame time........si te lo localizo en TAO chin chan, te paso precio..... de momento prepara 300 y pico leuros :huh: http://www.ebay.es/itm/Heckklappenaufsatz-Caractere-Audi-Q5-CAQ5-100-145-/381180199383?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item58c01c41d7 Editado 30 de Junio del 2015 por matraca Responder
matraca Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 UPS...me equivoque :lmfao: :lmfao: PERO DE MOMENTO RECIEN LEVANTADO POR LA MAÑANA,SERVIRIA PARA PODER PEINARSE UNO. Estos chinifuss estan de lo mas....... Te lo busco y te digo....saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.