dub_Avant Publicado 5 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2021 Yo la idea q tengo es intentar conseguir la tapa sola, pero si se diera el caso de no despegarse cambiaria el airbag completo Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2021 hace 14 horas, dub_Avant dijo: Yo la idea q tengo es intentar conseguir la tapa sola, pero si se diera el caso de no despegarse cambiaria el airbag completo Las venden los chinos Responder
dub_Avant Publicado 6 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2021 Me ha costado pero creo que ya lo encontre Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2021 hace 12 horas, dub_Avant dijo: Me ha costado pero creo que ya lo encontre Haznos unas fotos cuando lo desmontes Responder
Jose adrian Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio En 6/11/2021 a las 21:33, dub_Avant dijo: Me ha costado pero creo que ya lo encontre Pues si puedes mandar el enlace que me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada. Alguien que lo haya comprado recientemente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.