o pendello Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola un amigo compro un a3 8p sportback y venia sin maneta del limpia multifuncion.....pensamdo que ka abrian vambiado anteriormente..... le montamos una maneta con botones y en el modulo de 16 le codificamos indicando que ahkra ya lleva ordenador..... Solo nos deja entrar en un pequeño menú de configuracion d idioma y esas cosas.... pero no vemos el consumo tiempos etc... solo sale la autonimia fija. La ref de la smls es terminada en la letra A.será que no es compatible?? Gracias... Responder
hectoryeus Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 pero se ha cerciorado de sí su cuadro de instrumentos efectivamente posee ordenador de viaje?? porque si no por mucha maneta que cambies el cuadro solo no se va a sustituir por amor al arte..!! Responder
o pendello Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola.... pues no lo sabemos......el cuadro marca la autonomia y la temp. Exterior.... y pulsando el boton reset d la maneta k hemos puesto entra en un menú. Esta es la ref del cuadro Habria que cambiar de cuadro?? O será cosa d la smls?? Responder
GonzaloA3 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 que referencia tiene la smls? Responder
o pendello Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Responder
o pendello Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Por cierto... el.coche lleva cambio dsg.por si influye..... Responder
Tolo Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 ¿No tendrás que codificar en el Módulo 17 tambien? Enlace Responder
o pendello Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 ¿No tendrás que codificar en el Módulo 17 tambien? Enlace No....ahi no indica nada de activar el ordenador....... eso se activa en el modulo 16,en el cual ya lo codificamos indicandole que ahora lleva ordenador... pero nada.... Responder
isidro Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 interesado muy interesado en este tema y llevo buscando por hace tiempo y no encuentro claramente como activar mi ordenador en el fis de verdad sere muy torpe o que ? gracias por una ayudita tengo un a3 8p agosto 2006,con tempomat instalado en audi cambio dsg y el ordenador marca autonimia,consumo consumo instantaneo,puertas abiertas si se abren y nada mas,como puede ver la velocidad porfi,gracias gracias Responder
isidro Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 conseguido tansencillo como encontrar el boton reset simplemente ya porfin sale la velocidad,madre mia que torpe soy Responder
granaino069 Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2020 Hola, alguien me puede decir cómo se codifica, he cambiado la palanca y no sé cómo se codifica, esto es lo que me sale en el módulo 16 y 17. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.