marvin1 Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 hola nuevos amigos de audi sport iberica club , es mi primera ves en este tipo de foros a si q paciencia por favor jj espero aprender mucho en este foro ,bueno mi pregunta es, poseo un audi a4 del 2001 quattro 3.0 gasolina y y sucede que le probe las pinzas y discos del rs3 las pinzas geniales pero el problema son los disco rozan con el buje del coche asi que descartado los discos por cierto los discos son de 370mm una burrada, pero bueno hay alguna forma de poner unos discos mas pequeños a estas pinzas y si es asi por favor informarme gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Quizás los 345 de s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marvin1 Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 gracias por responder waje algo asi me esplico el mecanico pero claro tampoco estaba seguro y claro comprar discos nuevos sola para probar no seria tan rentable jj,alguien mas conoce estas pinzas s.o.s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20valvulasturbo Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Marvin unos discos mas pequeños implicaria cambiar al menos portapinzas,claro. Yo por ejemplo llevo frenos S4 de 345mm y las pinzas son las mismas que las de un 2.0TFSI de 320mm,pero cambia portapinzas y disco. Independientemente de que el tuyo sea delantera o Quattro,que ya varia,el buje del RS3 es diferente seguramente,por eso no te engancharia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marvin1 Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 quiero añadir q con las llantas no tengo problema alguno ya q monto 19 el problema es con el buje donde va colocada el disco rosa la parte interior del disco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marvin1 Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Qué tal válvulas entonces tendría que cambiar portapinzas y discos una pregunta cambiando el portapinzas podría entrarme el disco de 370mm que actualmente no cabe o no se puede montar este disco con estas pinzas perdona mi ignorancia con estos temas graciad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marvin1 Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Incide en algo en qué el núcleo del disco es desmontable es de aluminio lo digo por qué esto me da a entender que mi modelo de coche no puede llevar discos de 370 no se si me hago entender Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Barajaste la opcion de un tornero? Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20valvulasturbo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Barajaste la opcion de un tornero? Enviado desde CPD +1, es la opcion mas acertada ,si quieres hacerlo valer., Marvin tu buje es completamente redondo o lleva tres estrias?es decir,tres aberturas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20valvulasturbo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Qué tal válvulas entonces tendría que cambiar portapinzas y discos una pregunta cambiando el portapinzas podría entrarme el disco de 370mm que actualmente no cabe o no se puede montar este disco con estas pinzas perdona mi ignorancia con estos temas graciad Tendrias que mirar un portapinzas,o en su defecto hacerlo en un tornero,para pasar de 370 a 345,por ejemplo, manteniendo la misma pinza. Quizas incluso pueda haber alguno de Brembo o Ate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marvin1 Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 bueno hoy fui a que me den una segunda opinon en un taller , me supo decir qué para poder montar los discos de 370 se podría cambiar la mangueta por la del rs3 pero q necesita probar la mangueta para salir de dudas ya q no sabe si encajaran o no ,así q alguien sabe si se puede hacer, cambiar mi mangueta por la del rs3 tengo vista una mangueta en Internet usada de un rs5 supongo será igual a la del rs3 alguien tiene idea gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marvin1 Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 q tal valvulas al reducir el diametro del el disco por uno menor la mordiente de las pastillas es igual que con el disco de 370 me refiero a que toda la superficie de las pastillas asientan en el disco y sobre lo de las portapinzas par pedir a un tornero q te las hagas en que referencias me debo de fijar q datos de darle al tornero para que me las haga perdona si los confundo con dos cosas a la vez pero quiero montar los discos de 370 por eso estoy bucando opciones si al final no se puede montar los discos de 370 pues tendre q intentar con los de 345 gracias nuevamente por la informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marvin1 Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Nadie tiene mas informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20valvulasturbo Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 bueno hoy fui a que me den una segunda opinon en un taller , me supo decir qué para poder montar los discos de 370 se podría cambiar la mangueta por la del rs3 pero q necesita probar la mangueta para salir de dudas ya q no sabe si encajaran o no ,así q alguien sabe si se puede hacer, cambiar mi mangueta por la del rs3 tengo vista una mangueta en Internet usada de un rs5 supongo será igual a la del rs3 alguien tiene idea gracias Nada que ver,es diferente sistema de suspension. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20valvulasturbo Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 q tal valvulas al reducir el diametro del el disco por uno menor la mordiente de las pastillas es igual que con el disco de 370 me refiero a que toda la superficie de las pastillas asientan en el disco y sobre lo de las portapinzas par pedir a un tornero q te las hagas en que referencias me debo de fijar q datos de darle al tornero para que me las haga perdona si los confundo con dos cosas a la vez pero quiero montar los discos de 370 por eso estoy bucando opciones si al final no se puede montar los discos de 370 pues tendre q intentar con los de 345 gracias nuevamente por la informacion No te entiendo muy biuen lo que quieres decir. Para 370 tendras que montar las pastillas para esos frenos,y para 345 las pastillas que corresponden a S4 B6/B7. Lo unico que te condiciona,hablando de otro tema, es buscar o hacer un adaptador para la pinza que elijas, para no llegar a cambiar mangueta. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.