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Gracias válvula por la información,otra cosa más amigos , si sabéis donde puedo encontrar un buen tornero da igual si es fuera de mi provincia o alguna empresa donde pueda encontrar las portapinzas , otra cosa más si conocéis citios en Internet donde pueda adquirir los discos de 345 con núcleo de aluminio para mi b6 hacérmelo saber, gracias


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Ten en cuenta también la superficie de rozamiento de lapastila, porque el largo "da igual" pero el alto si son demasiado altas no podras montarlas, ya que frenarían fuera de la superficie del disco, no se si me explico.

 

SALUDOS

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Qué tal Waje si eso pensé yo igual , una pregunta la pinza del rs3 que tengo,acepta una pastilla más pequeña ya que de origen lleva montada la pastilla del disco de 370 o tendría problema con las pastillas del disco de 345 no se si me hago entender

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He estado mirando Kit de frenos para mi coche y e visto que hay Kit de discos y pinzas con discos de hasta 380 , yo creía que mi coche no permitía discos tan grandes pero al parecer si lo permite ,entonces tendría q comprar unos discos de estos Kitts en 370 y montarlas con las pinzas q tengo perdona mi ignorancia en estos temas pero realmente ando perdido

  • 4 semanas más tarde...
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Hola todos escribo esperando alguien tenga información sobre mi pregunta , resulta que me hacen un cambio de mis pinzas y discos rs3 por unas pinzas porshe cayenne de 6 pistones y discos sobre di mencionados de 360mm rs4 b7,mi pregunta es se puede adaptar este kit a mi a4 b6 del 2001,decir que el buje de los discos son igual que mi buje pero temo que pase lo mismo que paso con los discos del s3 que eran muy ancho en espesor y tocaba la parte interior del disco con el brazo de la suspensión inferior de mi b6 cualquier opinión se agradece de antemano gracias

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Hola todos escribo esperando alguien tenga información sobre mi pregunta , resulta que me hacen un cambio de mis pinzas y discos rs3 por unas pinzas porshe cayenne de 6 pistones y discos sobre di mencionados de 360mm rs4 b7,mi pregunta es se puede adaptar este kit a mi a4 b6 del 2001,decir que el buje de los discos son igual que mi buje pero temo que pase lo mismo que paso con los discos del s3 que eran muy ancho en espesor y tocaba la parte interior del disco con el brazo de la suspensión inferior de mi b6 cualquier opinión se agradece de antemano gracias

 

Wachy en su día los monto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/262552-nuevas-mejoras-para-el-trasto/?hl=mejoras

No recuerdo si era plug & play o habia que adaptar.

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La opción del sistema del cayenne es viable, quizás los discos requieran un et concreto y no sirvan esos de rs4 b7. Repasate el hilo de wachy.

 

lo que no sirve de ningun modo es la Mangueta del rs3

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Gracias por la información e mirado el post de wachy vaya manitas esta hecho,al parecer las pinzas se pueden adaptar sin mayores problemas en cuanto a los discos estamos en ello buscando más informacion

  • 6 meses más tarde...
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Un saludo a todos los foreros, antes que nada decirle que a la final desistí de montar las pinzas del rs3 mucho lio en su lugar me hice con un juego de llantas 0z futura en 19 la verdad muy contento un cambio radical tanto en prestaciones como en estética , bueno el caso es que esta vez se me a metido el bicho de hacerle un cambio a mi coche, como sabrán mi coche es un a4 v6 quattro del 2001 mi pregunta es puedo montar la línea de escape tramo medio y final de un rs4 b6 del 2006 en principio mirándolo a ojo son muy parecidos no se si alguien tiene conocimiento acerca de este brico intentare subir unas fotos de la línea de escape de mi coche y una del rs4 para poder apreciar mejor y ver si podría encajar, el motivo de querer hacer el cambio es que quiero ganar en sonido se agradecen ideas o alternativas para conseguirlo mediante otro prosedimiento espero alguien pueda informarme gracias

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Mucho lío eran meter esos frenos. El problema en sí era el desplazamiento de los discos, no las pinzas.

 

Por el escape, seguro que te tocará hacer algún apaño por diferencias de diámetros, etc, pero debería valerte más o menos bien, nada que un buen soldador no pueda solventar.

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Mucho lío eran meter esos frenos. El problema en sí era el desplazamiento de los discos, no las pinzas.

 

Por el escape, seguro que te tocará hacer algún apaño por diferencias de diámetros, etc, pero debería valerte más o menos bien, nada que un buen soldador no pueda solventar.

Que tal capamc si tienes toda la razón el problema era el desplazamiento de los discos así que pase de ello , si yo creo igual que soldando un par de cosas se lo podría adaptar supongo que el sonido mejoraría al ser un escape pensado para un motor de 8 cilindros no se si estoy en lo cierto en mi razonamiento ya que mi objetivo es ganar un plus de sonido y creo que con este escape ganaría algo más de sonido corregirme si me equivoco.
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La primera foto corresponde a la línea rs4 y la segunda la de mi coche yo pienso que no habrá mucha dificultad para adaptarlo se agradecen consejos de expertos que seguro hay muchos en este foro

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