Jump to content

Slogan anuncio Audi


EduardRodaje

Publicaciones recomendadas

Me estoy estudiando la historia de los quattro porque me apasiona como Audi lo comunica en sus anuncios.

 

Muy buen video he visto en esta web http://www.audi.es/quattro

 

Pero mi pregunta es... ¿es cierto lo que dicen en ese trozo del video? (imagen adjunta)

 

No se encontrar la respuesta de mi duda... :rolleyes:

 

¿Hacia falta ampliar los triunfos de Michèle Mouton mas alla de la realidad? Creo que Audi no le hace falta...

post-14-1110384666.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se mucho sobre el tema de rallies de Audi, pero cual es el prblema o la mentira, no gano el mundial de rallies por primera vez una mujer con Audi?????

Yo tenia entendido que fue la primera mujer en ganar un rally. :rolleyes::rolleyes:

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si se refiere a que un equipo en el que hay mujeres ganó el mundial, pues no esta mintiendo, es otra forma de decir la verdad que tiene un doble sentido digamos, no se.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dicen, no claramente, es que Michelle Mutton estaba en el equipo que fue campeón del mundo, pero ella no lo fué.

 

La contratación de Michelle fué en gran medida un tema publicitario, se quería dar a entender la facilidad que suponía el sistema quattro y que no era necesario ser un hombre para pilotar rápido.

 

Esto se hizo en parte porque todas las marcas se "rieron" de Audi cuando utilizó la tracción quattro, el coche sería tan pesado que no tendría nada que hacer, se demostro que estaban equivocados, realmente el coche era bastante mas pesado que los coches de rallye de la época, pero el motor era bastante mas potente lo que compensaba el sobrepeso, como puntilla se puso a una mujer para demostrar que el sistema era mucho mejor que la competencia.

 

A pesar de que Michelle Mutton fué una gran piloto, su utilización fué un poco "machista" y en gran medida un argumento publicitario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los posts, entonces quien gano no fue un equipo de mujeres de Audi, sino el equipo completo de Audi.

 

En resumen, una mentira entre las frases del spot...

 

Creo que aqui ni con la tracion total quattro, Audi no ha podido evitar una "patinada" en aceptar dicho titular.

 

Pero bueno, los premios en rallies y la seguridad y potencia que dan estos coches es de :rolleyes:

 

La realidad quattro es mas buena que el anuncio :wacko:

 

I love quattro :wacko:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.