Tahu Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola amigos, disculpad si este hilo ya está abierto o puede ser introducido en otro apartado. Lo cierto es que he adquirido un A5 3.0 tdi quattro Stronic de 245 cv de Alemania. Por cierto, no trae rueda de repuesto sino el kit de reparación por compresor. El coche trae ruedas de invierno y tengo que ir pensando en cambiárselas porque aquí en Andalucía esto no va a durarme mucho. Tengo unas llantas rotor a las que les tengo un aprecio extraordinario. Me da miedo cada esquina y bordillo por si se pudieran arañar... Que neumáticos lleváis, cuales me aconsejáis?? Run flat?? Protectores de llantas? Neumáticos reforzados? Uffff que lio!!! Muchas gracias. Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Yo solamente te voy a aconsejar unos para no poner........Run Flat, tengo pésimas experiencias con ese tipo de neumático; duro, ruidoso y se gasta mucho. Saludos. Responder
Tahu Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Guauuuu!!!! interesante saberlo, pensaba que me iba a tener que abonar precisamente a esos por tener un perfil más duro e imaginarme que iban a ser mejores, pero con lo que dices los voy a ir descartando!!!!! Responder
Miros Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Lo que yo tengo entendido los run flat estan para los suspensiones preparadas para run flat y los convencionales para la suspension de siempre.Que no se deberia poner los run flat para un coche que de serie no los llevaba y viceversa. Responder
Tahu Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Perfecto.... pero cual tenéis y qué aconsejáis? Lo protectores de llanta si merecen la pena verdad? y los neumáticos reforzados? En que consisten? Responder
Tahu Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Michelín Pilot Sport ps2.....................190.60 Goodyear Eagle F1 asymmetric........168.40 Dunlop Sp Sport Maxx RT................167.10 Pirelli Pzero Rosso Asimmetrico........177.60 Continental Sport contact 3................185.70 Ahí van esos precios.... Con cual o quedáis?? Responder
A420TDI Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola Tahu yo llevo las continentsal sport contact 3, y de momento muy contento con ellas. Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Yo he usado las contisport contact 3 y son blandisimas. 7000 km me duraron las delanteras y realmente no hice una conducion deportiva. Conducion normal con mucha ciudad. Un saludi Responder
Tahu Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Yo he usado las contisport contact 3 y son blandisimas. 7000 km me duraron las delanteras y realmente no hice una conducion deportiva. Conducion normal con mucha ciudad. Un saludi Y cual me aconsejas? Qué llevas a ahora? Responder
blus - a5 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Cambie a llanta 20 socio y monte michelin, 305 euros cada goma... tambien llevo nankang mucho mas economica y realmente van bien Responder
Tahu Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Ufff, me asusta cambiar a una marca no conocida y más cuando ves las opiniones que hay por ahí sobre estas cosas. Que si en mojado no van bien, que si se gastan mucho, etc... Sin dudar de que haya marcas no tan comerciales que den buen resultado, casi prefiero apostar por alguna neumático más conocido por sentir el respaldo de la marca. Lo que no puedo entender es que a algunos les dure un neumático 7.000 km y a otros 50.000. Se que dependerá del tipo de conducción pero no creo que vayamos todo el tiempo haciendo frenadas bruscas y derrapes verdad? "La vin que lio compae", jejejejej Responder
A420TDI Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Yo he usado las contisport contact 3 y son blandisimas. 7000 km me duraron las delanteras y realmente no hice una conducion deportiva. Conducion normal con mucha ciudad. Un saludi hola pues yo las llevo y ahora tiene el coche 11500 km y están nuevas, osea que me parece raro que con 7000 km se gasten yendo como dices una conducción normal, es mi opinión blus, cada uno monte lo que quiera que para eso es su dinero jjejeje Responder
PedalAFondo Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Hola amigos, disculpad si este hilo ya está abierto o puede ser introducido en otro apartado. Lo cierto es que he adquirido un A5 3.0 tdi quattro Stronic de 245 cv de Alemania. Por cierto, no trae rueda de repuesto sino el kit de reparación por compresor. El coche trae ruedas de invierno y tengo que ir pensando en cambiárselas porque aquí en Andalucía esto no va a durarme mucho. Tengo unas llantas rotor a las que les tengo un aprecio extraordinario. Me da miedo cada esquina y bordillo por si se pudieran arañar... Que neumáticos lleváis, cuales me aconsejáis?? Run flat?? Protectores de llantas? Neumáticos reforzados? Uffff que lio!!! Muchas gracias. Para sugerirte un tipo de neumático lo primero es saber los Km que haces, tipo de conducción, tipo de carretera (autovía, ciudad) y tus preferencias (agarre, duración, seco o mojado...) Yo personalmente prefiero los convencionales a Run Flat, aunque en estoy hay gustos y buenos argumentos para todos Responder
blus - a5 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Yo he usado las contisport contact 3 y son blandisimas. 7000 km me duraron las delanteras y realmente no hice una conducion deportiva. Conducion normal con mucha ciudad. Un saludi hola pues yo las llevo y ahora tiene el coche 11500 km y están nuevas, osea que me parece raro que con 7000 km se gasten yendo como dices una conducción normal, es mi opinión blus, cada uno monte lo que quiera que para eso es su dinero jjejeje Si te parece raro imaginate a mi que fui el que las pague jajaja A ver mi caso no es normal porque hago mucho "pueblo" y las carreteras que pisaba eran de montaña. Mi coche es el 3.0 tdi y quattro que es mas pesado que el 3.0 tdi. Todo influye. Un saludo maquinas Responder
Tahu Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Pues después de mucho leer páginas y páginas de neumáticos he decidido pillarme las Continental Sport contact 5 p. La verdad es que estoy un poco sorprendido porque gracias a uno de vosotros en conseguido un contacto con el que los neumáticos me van a salir a 550 euros los cuatro independientemente de la marca que sea. Cuando los tenga físicamente ya os daré más señas por privado. Un saludo a todos por intentar arrojar un poco de más luz en este tema en el que mucho me temo, nos falta algún indicador objetivo que de por bueno los distintos test a los que se le podía hacer a una goma para saber realmente qué es lo que tenemos independientemente del tipo de conducción que hagamos. Un saludo a todos. Responder
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