A6culoguevo Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Pues no he cerrado el trato por un A8 V8 4.2 porque mi mujer no se fia Hemos tenido 4 coches. Tres nuevos y el único usado, el actual que lleva mi mujer, es un Volvo S40 que compramos a un amigo Creo ue te arrepentirás........¿Si te le hubiesen vendido más caro,tu mujer hubiera estado de acuerdo? Para otra vez,dila que cuesta más,jejejeje Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Al final los instalaste Romulo? El que?? Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 En cuanto pueda pongo una foto con los dvd de los reposacabezas colocados, que se los puse este viernes, si a alguien le interesa el proceso de instalación, es muy sencillo. Esas pantallas, segun la nueva ley de reformas de importancia de vehiculos, tienes que homologarlas y meterlas en ficha :good: . s2. En serio hay que homologar las pantallas de DVD?!?! Es por el hecho de estar instaladas en los reposa cabezas?!?! O por que motivo es?!?! Sds... Si, es cierto, hay que homologarlas, no entiendo muy bien por que, pero hay que homologarlas. s2. Responder
cubellsd Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Me refería a los reposa cabezas, porque yo quiero ponerselos. Aunque para pasar la itv le pondría los originales. El problema es si la benemérita diría algo si me parasen Responder
Senna21 Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Me refería a los reposa cabezas, porque yo quiero ponerselos. Aunque para pasar la itv le pondría los originales. El problema es si la benemérita diría algo si me parasen A mi nunca me han dicho nada, y eso que ya me han parado dos veces con ellos puestos. Responder
rbndominguez Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Muy bonito ese A8, que kilómetros tiene? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.