Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues no he cerrado el trato por un A8 V8 4.2 porque mi mujer no se fia

Hemos tenido 4 coches. Tres nuevos y el único usado, el actual que lleva mi mujer, es un Volvo S40 que compramos a un amigo

Creo ue te arrepentirás........¿Si te le hubiesen vendido más caro,tu mujer hubiera estado de acuerdo? Para otra vez,dila que cuesta más,jejejeje

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En cuanto pueda pongo una foto con los dvd de los reposacabezas colocados, que se los puse este viernes, si a alguien le interesa el proceso de instalación, es muy sencillo.

Esas pantallas, segun la nueva ley de reformas de importancia de vehiculos, tienes que homologarlas y meterlas en ficha :good: :good: .

s2.

En serio hay que homologar las pantallas de DVD?!?! Es por el hecho de estar instaladas en los reposa cabezas?!?! O por que motivo es?!?!

Sds...

Si, es cierto, hay que homologarlas, no entiendo muy bien por que, pero hay que homologarlas.

s2.

Publicado

Me refería a los reposa cabezas, porque yo quiero ponerselos. Aunque para pasar la itv le pondría los originales. El problema es si la benemérita diría algo si me parasen

Publicado

Me refería a los reposa cabezas, porque yo quiero ponerselos. Aunque para pasar la itv le pondría los originales. El problema es si la benemérita diría algo si me parasen

A mi nunca me han dicho nada, y eso que ya me han parado dos veces con ellos puestos.

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.