tooper_harley Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 hola gente me he comprado el audi a5 de 2015 con el navigation que trae el s line, y quería saber si las tarjetas sd tienen que ser como maximo de alguna capacidad? 32Gb, 64Gb...?existe algun maximo?lee cualquier tarjeta sd? gracias Responder
ljpaff Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 (editado) Buenas, si utilizas el buscador encontrarás que se ha hablado del tema. De todas formas acepta que yo haya probado las de 32GB. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que tienes un límite de ficheros y de carpetas. Calculando así por alto no llegabas a llenar la capacidad de una tarjeta de 32GB en relación ficheros máximos y media de tamaño MP3. Un saludo Editado 24 de Febrero del 2015 por ljpaff Responder
ricky_vk Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Yo estoy esperando mi A5 SB 2015 con MMINavigation y viene con 2 ranuras para SD hasta 32Gb. Lo de la capacidad de archivos/carpetas sabeis exactamente cuanto admite? En el coche anterior tenía problemas con las subcarpetas que no aceptaba más de 2 niveles de subcarpetas creo recordar. Saludos, Responder
KeF Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 yo tengo la de 32gb llena y sin problemas Responder
Javiga Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 tambien depende del formato, que creo que solo lee fat32 del windows Responder
ibi Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Está más que hablado, si buscáis encontraréis el tipo de tarjeta, el tamaño de la misma, el número de carpetas que se puede poner y cuantas canciones pueden ir por cada carpeta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.