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Hola a todos ! Necesito vuestra ayuda con un problema , creo muy comun para nuestros coches. Como tengo todo el motor manchado de aceite , he ido a lavarlo para ver de donde viene esta pérdida de aceite . Y la sorpresa cuando me he subido en el coche despues de lavarlo es , que se me encendian las lucecitas de ABS , ASR y la luz grande de problema con los frenos , acompañadas con los 3 pitidos . Pensaba que se ha mojado algun cable o conector y cuando seque se arreglara ..... pero no . He conectado el Vagcom y me han salido estos errores:


65535 - Internal Control Module Memory Error 35-00-- 00285 - Shareware Version. To Decode allDTCs 30-00 - Please Register/Activate y tambien : 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

El 00285 se borro , pero el 65535 y 00553 se quedaron . Lleve el coche en el taller para desmontarme el modulo ABS y , si , era el problema de los famosos 2 hilos mas uno de los mas finos dorados . Me lo soldaron , montaron la centralita , pero al dar el contacto , el error sigue y envez de 3 pitidos , el coche ma hace 2 vezes seguidos de 3 pitidos y el error no se puede borrar . Del taller me ofrecen 2 opciones : o llevar el modulo a reglarlo por 300 € o buscar uno de desguace (? €) y casarlo con el coche por 50€ mas. Hoy por fin he podido conseguir uno con misma referencia , me lo han montado en el coche , pero ahora no se puede entrar con el Vagcom en el modulo para codificar . Me sale este mensaje : No Response from Controller . Tampoco me deja entrar en el Motor , cuando desconecto el cable , que entra en el modulo ABS , entonces me deja a entrar en el Motor . Vuestros opiniones , por vafor !?! Gracias por antemano !!!


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Muchas veces cuando dice el No Response from Controller, es que el cable no es capaz de leer con el modulo y con otro cable igual si funciona.

En este caso es diferente porque los modulos de ABS aparantemente son iguales, intenta probar con otro cable haber si suena la flauta.

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Hoy he probado con dos cables mas , pero sigue igual - no se puede entrar en el modulo . He comprobado los fucibles y estan bien todos . Mi mecanoco me dice , que igual el modulo esta estropeado y que lo devuelvo en el desguace . El problema es , que he llamado a menos 30 desguaces y nadie tiene misma referencia , los que hay son diferentes los ultimos 3 digitos de la referencia Bosch . Al final creo , que voy a mandar la centralita para , que me la arreglen por 300€ . :cry2:

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