maribel-ibiza Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Hola a todos ! Tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que me saltaba el testigo de ABS / ASR cada vez que cogía baches y después desaparece solo y sigue funcionando sin problemas. En la rueda izquierda, le falta una especie de vaso, entre el soporte donde se pone el ABS y el ABS. Os facilito un gráfico a ver si sabéis decirme que pieza es exactamente o como puedo pedirla en la AUDI. Estuve allí, se la pedí y me insistieron en que esta pieza NO EXISTE . Les insistí en que sí, pero me dijeron que les de mayor información, tipo el número de pieza o algo directo, con lo que puedan trabajar. No me asombra, el otro día cuando fui me dijeron que las arandelas de cobre de los tubos de gasoil que salen de los inyectores, NO son piezas que suelan tener disponibles, porque nunca se cambian .... ALUCINANTE !! Bueno, os dejo una imagen, con un circulo rojo, para que sepáis cual es la pieza que me falta y que por culpa de eso, el sensor del ABS se mueve dentro del vaso donde se mete y de ahí el error de conexión y desconexión del ABS y el ASR. Revisé en el ETKA online, pero no di con ese despiece, aunque tampoco se si incluye el número de pieza del fabricante , .... Alguna pista, para poder pedir esta pieza? GRACIAS de antemano ! Responder
audrunas Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Hola. Es una pieza de cobre redonda cortada. Se mete primero esa pieza ,despues sensor de ABS. Responder
maribel-ibiza Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Hola. Es una pieza de cobre redonda cortada. Se mete primero esa pieza ,despues sensor de ABS. Gracias y sí, la conozco, pero no se como comprarla, no me la venden en Audi sino les digo el número de parte en cuestión y de otro modo, no la encontré... Responder
audrunas Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Dale esa referencia 443927817 Responder
maribel-ibiza Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Dale esa referencia 443927817 Genial! !! Muchísimas gracias !! Probaremos a ver que dicen Responder
maribel-ibiza Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Dale esa referencia 443927817 Genial! !! Muchísimas gracias !! Probaremos a ver que dicen Pongo la imagen de la pieza en cuestión y que gracias a tu referencia pudimos localizar online, ahora a ver que dicen en la Audi de Ibiza, que llamaremos esta tarde. Responder
maribel-ibiza Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Dale esa referencia 443927817 Gracias de nuevo, ya lo compramos, pero no en la Audi, porque nos piden 21 euros y pico + IVA. Tirando de la Ref. que nos pasaste: 443927817 - AUDI OFICIAL Conseguimos estas dos referencias de la misma pieza, pero de otras marcas: 2261024304 BOSCH 8997605104 WABCO Y la compramos aquí, por 4,09 eur + gastos de envío, que salen por 4 euros y pico por correos o bien por 6,50 euros por SEUR. Nosotros pagamos 10,50 eur por todo: http://www.wabco.es/recambios/ref/8997605104 GRACIAS por tu ayuda, sin ella, no podríamos haber tenido la pieza hoy mismo de camino !! Responder
maribel-ibiza Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Hola a todos. Llevo un cabreo de aupa. No me enviaron el casquillo del sensor del ABS, desde el día que lo compré, el 24 de Febrero y pagado además el envío por Seur. Estamos a 19 de Marzo y ninguna noticia. Hoy ya les escribimos, porque no es serio. Si quiera atienden el teléfono, suena, suena, suena y termina por cortarse la llamada... Os dejo la web y captura, para que tengáis cuidado, por si acaso... http://www.wabco.es Ya os comentamos, si alguien nos responde el mensaje que les enviamos y que es lo que pudieran argumentar... Responder
a34323 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Hoy es festivo en Madrid, osea que no te cogerán el teléfono. Responder
maribel-ibiza Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Hoy es festivo en Madrid, osea que no te cogerán el teléfono. Gracias ! No teniamos ni idea. Mañana llamaremos de nuevo, si no nos dan respuesta antes por email. Seguimos adelante ... Responder
maribel-ibiza Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Buenas, hoy nos atendieron el teléfono, ...pero la persona que nos atendió dijo que iba a revisar lo que había pasado con nuestra pieza, sin disculpas, ni nada de eso y que nos llamaba en unos minutos, esto fue a las 9.30 am y las 13.00 pm les llamamos de vuelta, al no tener ninguna noticia, ni llamada de nadie. Esta vez, nos atendió otra persona, esta sabía del tema, porque su compañero se lo había pasado, pero claro, no fue él quien tramitó nuestro pedido, entonces... esta segunda persona que nos atendió, dijo que nos llamarían y que si nadie nos llamaba, que llamáramos por tercera vez nosotros a las 16.30 pm y que tratarían de buscar a quién tramitó el pedido. ... Algo que, francamente, tras 3 llamadas y horas de espera por una llamada que en ningún momento han devuelto o se ha producido, casi 25 días de retraso de una pieza pagada por Seur, para recibirla en 24 hs. y ningún tipo de disculpa, pues el resumen es que estamos más quemados que el aceite del motor con 40 mil kms. Volveremos a llamar a las 16.30 pm y veremos lo que sucede entonces, pero el resumen sería que, por una puñetera pieza de 10 euros, incluido el porte por Seur, haber tenido que gastar dinero con el móvil en varias ocasiones, además de las largas esperas, la falta de profesionalidad, si quiera una disculpa, etc... No puedo decir otra cosa, que TIENDA ONLINE NO RECOMENDADA. Responder
maribel-ibiza Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Bueno, como no llamaron otra vez, llamamos nosotros de nuevo a las 17:30 y dicen haber solventado el problema y que la pieza esta aquí el Lunes. Ya veremos... Responder
a34323 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Pues a rezar.... Responder
maribel-ibiza Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Pues a rezar.... Hubo suerte, tras cruzar los dedos, la pieza llegó hoy como prometieron. La cuestión sería hacer un balance de todo lo sucedido, porque en ningún caso ofrecieron explicación alguna de lo que pudo suceder por el retraso de 1 mes. Ya que la pieza la compramos el 24 feb y llegó hoy 23 de marzo... Gracias por el apoyo !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.