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Hola. despues de un par de dias rodando el problema esta resuelto, a los 6Km la temperatura a 90º fijo y no oscila para nada.

Como dije en post anteriores, la idea era montar termostato principal original, pero debido a repuesto defectuoso no he tenido mas remedio que montar otra marca, que por lo visto funciona de momento como la original, veremos con el tiempo si es comparable en calidad, desde luego en precio no.

Si comprais el termostato en Volkswagen os recomiendo que lo reviseis, porque no es normal que vengan 3 termostatos con el mismo defecto y como ya dije, no me gustaria ser el propietario del coche que le monten esos termostatos.

Saludos.


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Publicado (editado)

Acabo de cambiar ayer por la tarde los dos termostatos y ahora tarda menos de 10 minutos en llegar a 90 y no se mueve la aguja. Que no cuenten milongas.

Editado por amgtyper
  • 8 meses más tarde...
Publicado

Buen dia, 

 

El dia de hoy 14 de Noviembre, prendi mi coche A4 1.8 de 1999. Despues de no usar en dos dias, y note que la aguja de la temperatura se mantuvo en los 60 grados, me llamo la atencion saber si esta dentro de lo normal o algo puede estar fallando. Despues de un tiempo empezo a subir. 

 

Que medidas deberia tomar?

 

Otra cosa mas el embudo de la varilla de aceite, por tiempo se cristalizo el plastico y se quebro. Donde puedo conseguir el repuesto en la provincia de Malaga.

 

Cordial saludo,

 

Diego Gil 

Publicado
hace 23 horas, Diego Fernando Gil Gomez dijo:

Buen dia, 

 

El dia de hoy 14 de Noviembre, prendi mi coche A4 1.8 de 1999. Despues de no usar en dos dias, y note que la aguja de la temperatura se mantuvo en los 60 grados, me llamo la atencion saber si esta dentro de lo normal o algo puede estar fallando. Despues de un tiempo empezo a subir. 

 

Que medidas deberia tomar?

 

Otra cosa mas el embudo de la varilla de aceite, por tiempo se cristalizo el plastico y se quebro. Donde puedo conseguir el repuesto en la provincia de Malaga.

 

Cordial saludo,

 

Diego Gil 

Buenos dias.

Por el año de tu vehículo estas en el subforo equivocado, tienes un a4 b5, necesita un tiempo en coger los 90 y mantenerlos si no es asi cambia el termostato que en tu caso solo llevas uno y sobre donde comprar piezas, google, recambios automóviles malaga o en la misma audi.

S2

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 15/11/2022 a las 11:25, luislucena dijo:

Buenos dias.

Por el año de tu vehículo estas en el subforo equivocado, tienes un a4 b5, necesita un tiempo en coger los 90 y mantenerlos si no es asi cambia el termostato que en tu caso solo llevas uno y sobre donde comprar piezas, google, recambios automóviles malaga o en la misma audi.

S2

Gracias Luis. 

 

  • 5 meses más tarde...
Publicado
En 27/2/2022 a las 22:09, bunga dijo:

Hola.

Mismo problema de temperatura baja en motor 2.0 tdi CAGC, hace un tiempo le cambie el termostato pequeño y mejoro algo, se mantiene por 70º pero no sube a 90º, voy a cambiar el termostato principal.

Os cuento la odisea que llevo con la compra del termostato principal, lo pido en audi y me llega con la balona sobre 1,5cm deformada hacia arriba 2mm, reclamo en recambios, pediran opinion a sus mecanicos, mal debe de estar, cuando al dia siguiente me dicen que pase a recoger el nuevo que han traido, lo abro delante de ellos y sigue con el mismo defecto, les digo que yo no lo voy a montar con ese defecto, hablo con el jefe postventa y la solucion, me devuelven el importe, manda c***!!, todo menos aceptar que el producto es defectuoso, contactar con el proveedor y que manden uno correcto, que pase esto en una marca como audi!!.

Pido otro de otra marca, llega sin caja del fabricante, con un raspado del plastico que deduzco sera el borrado de los 4 aros de audi y con el mismo defecto de la balona, devuelto, deduzco que sera del mismo origen que el de audi, debe de haber alguna remesa con ese problema y todo menos retirar el producto.

He pedido de otra marca y este ha llegado con la balona correcta, no pongo marcas porque supongo no debe de estar permitido.

Tengo fotos del defecto por si le interesa a alguien, por mi parte, no me gustaria ser el propietario del coche que le monten ese termostato.

Ya comentare cuando lo cambie si se soluciona el problema.

Saludos.

 

 

Deberías poner marcas, para así estar atentos a qué marca evitar.... 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Cambiados los 2 termostatos y problema solucionado ,me cambiaron primero el termostato secundario y no se solucionó el problema a si que me cambiaron el principal y ahora si que va perfecto en 90 grados.

 

Estas son las referencias que yo use:

 

Termostato secundario de la marca Meyle 128 228 0011

Termostato principal de la marca Hella 8MT 354 777-381

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Hola , buenos días. Soy Fran y llevo con el mismo problema de bajada de temperatura desde que compré el coche en 2015.

Solucionado problemas de bajada de temperatura en motor CJCB después de cambiar 3 termostato principal y 2 secundarios.

En este motor también hay una válvula antirretorno incorporada dentro de un manguito pequeño que consiste en una bola. En el despiece no te aparece nada. Yo la he condenado para que no funcione.

Os dejo una foto de como es la válvula que se encuentra dentro del manguito pequeño y otra foto del manguito que es. Espero que os sirva de ayuda 

 

 

IMG_20240121_115929.jpg

IMG_20240121_121515.jpg

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Como dices que la has desconectado?....yo he cortado a cada extremo de esa valvula, la he sacado y he comprado otra valvula y puesta con dos abrazaderas....antes la valvula iva por dentro del tubo y ahora esta nueva va por fuera, mi motor también cjcb y el tubo de la antirretorno no te lo venden suelto, hay que comprar todo el juego de mangueras....si tu lo has anulado, el funcionamiento del motor,  es correcto?...va bien?

Publicado
hace 3 horas, josmanpuli dijo:

Como dices que la has desconectado?....yo he cortado a cada extremo de esa valvula, la he sacado y he comprado otra valvula y puesta con dos abrazaderas....antes la valvula iva por dentro del tubo y ahora esta nueva va por fuera, mi motor también cjcb y el tubo de la antirretorno no te lo venden suelto, hay que comprar todo el juego de mangueras....si tu lo has anulado, el funcionamiento del motor,  es correcto?...va bien?

Hola

 

Como no lo cites, (para que reciba una notificación)  me da a mí que no verá tu mensaje...Su único aporte al foro ha sido ese post.  Saludos

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