JOSUKO Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Buenas tardes! Tengo el fallo de que con un cuarto de depósito en frío no arranca y visto lo visto me toca cambiar la bomba de gasolina. Mirando en oscaro y tal veo que hay bombas que vienen con el sensor de nivel y demás.. 200 euros... Y bombas en las que solo viene la propia bomba valga la redundancia. Qué es lo que tengo que cambiar? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Se me escapa este tema, a ver si alguien te puede echar un cable... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Sola la bomba que esta en el interior,lo otro es el aforador que es el que le dice al cuadro el carburante que queda en el deposito,normalmente vende todo junto pero gracias que ya lo venden suelto ya que no es ni parecido el precio de la bomba a de todo el conjunto Sl2 enviado por tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSUKO Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Sola la bomba que esta en el interior,lo otro es el aforador que es el que le dice al cuadro el carburante que queda en el deposito,normalmente vende todo junto pero gracias que ya lo venden suelto ya que no es ni parecido el precio de la bomba a de todo el conjunto Sl2 enviado por tapatalk Gracias bala me quitas un peso de encima.. Esta me valdra? http://www.recambioscoches.es/johns/546177 Esque la mas barata en oscaro son 70 euros.. Qué opinas/recomiendas? Es un 180 Quattro AJQ Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.