MrSekin Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Buenas a todos! El otro dia me di cuenta que en el lado del copiloto de mi a3 a partir de los 80km/h mas o menos se escucha ruido de viento, como si llevaras la ventanilla mal cerrada o algo por el estilo. Estuve media hora mirando el hueco de la ventanilla y intentando averiguar de donde venia el ruido y procede de la junta entre la puerta y el salpicadero creo. Es posible que sea por mal montaje del retrovisor? A alguien le ha pasado algo parecido antes? Saludos! y gracias de antemano Responder
edgarvigo Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Tienes los faros bien? Revisaste las gomas de la puerta? Responder
Alonzo M. Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola amigo, revisa las gomas que van alrededor de la ventana que a veces por el sol se rajan y pasa aire, principalmente la esquina superior que da al pilar central donde se ubican los cinturones, además como dice el amigo también revisa el empaque de la puerta, a veces en la parte inferior se llega a pisar mucho la goma y se perfora. Responder
MrSekin Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Okey, gracias por las respuestas! A ver si esta tarde le puedo echar un vistazo. Responder
Bheirons Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Tambien mirar el plastico que tienes en el paso de rueda.... a veces se rompe con el tiempo y con el aire de la reuda entra dentro y va hacia la puerta o algun plastiquito de la puerta de la zona del intermitente de la aleta, la aleta leva un plastico iinterior con unas molduras que aisla un poco y a mi me pasaba algo similar y no habia manera hasta que lo puse con ganas y con silicona seca para que se aguantara bien y hiciese su trabajo, aunque lo que e ha comentado el compañero de los faros o gomas tambien son importantes a veces quedan deformadas o rotas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.