Jump to content

Ruido en el lado del copiloto


MrSekin

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

El otro dia me di cuenta que en el lado del copiloto de mi a3 a partir de los 80km/h mas o menos se escucha ruido de viento, como si llevaras la ventanilla mal cerrada o algo por el estilo. Estuve media hora mirando el hueco de la ventanilla y intentando averiguar de donde venia el ruido y procede de la junta entre la puerta y el salpicadero creo. Es posible que sea por mal montaje del retrovisor? A alguien le ha pasado algo parecido antes?

Saludos! y gracias de antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, revisa las gomas que van alrededor de la ventana que a veces por el sol se rajan y pasa aire, principalmente la esquina superior que da al pilar central donde se ubican los cinturones, además como dice el amigo también revisa el empaque de la puerta, a veces en la parte inferior se llega a pisar mucho la goma y se perfora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien mirar el plastico que tienes en el paso de rueda.... a veces se rompe con el tiempo y con el aire de la reuda entra dentro y va hacia la puerta o algun plastiquito de la puerta de la zona del intermitente de la aleta, la aleta leva un plastico iinterior con unas molduras que aisla un poco y a mi me pasaba algo similar y no habia manera hasta que lo puse con ganas y con silicona seca para que se aguantara bien y hiciese su trabajo, aunque lo que e ha comentado el compañero de los faros o gomas tambien son importantes a veces quedan deformadas o rotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.