Juli82 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Hola, me gustaria saber como instalar el vcds porque no me detecta el cable. Llevo más de una semana intentandolo y no hay manera. Ya no se que hacer. Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Funciona en W7 o W8? Creo que no, tendrás que instalar VMware con Xp... Espera que vengan los que entienden de esto para ver si lo confirman, o no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 El 11.11 solo funciona en w7. En w8 no se puede ,te lo aseguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juli82 Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Muchas gracias po Funciona en W7 o W8? Creo que no, tendrás que instalar VMware con Xp... Espera que vengan los que entienden de esto para ver si lo confirman, o no... El 11.11 solo funciona en w7.En w8 no se puede ,te lo aseguro ¿Sabeis si ha salido otro nuevo que funcione con w8 y donde lo puedo comprar? Muchas gracias por contestar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 (editado) En mi caso tengo la versión 11.11.3 y funciona perfectamente en Windows 8, además en una tablet táctil, Surface de Windows. Sólo tenéis que instalar los drivers de Vcds para Windows 8 los de Windows 7 no valen. Saludos del NaN@ooo By OnePlus Editado 24 de Febrero del 2015 por zZarZiLLoSs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juli82 Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 En mi caso tengo la versión 11.11.3 y funciona perfectamente en Windows 8, además en una tablet táctil, Surface de Windows. Sólo tenéis que instalar los drivers de Vcds para Windows 8 los de Windows 7 no valen. Saludos del NaN@ooo By OnePlus Y sabes donde podría conseguir los drivers del vcds para windows 8? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 En mi caso tengo la versión 11.11.3 y funciona perfectamente en Windows 8, además en una tablet táctil, Surface de Windows. Sólo tenéis que instalar los drivers de Vcds para Windows 8 los de Windows 7 no valen. Saludos del NaN@ooo By OnePlus Y sabes donde podría conseguir los drivers del vcds para windows 8? Aqui tienes el video del funcionamiento ....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 En este post deje informacion ... hay que buscar un poquito por favor. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336208-vag-com-106-windows-8/?p=4320416 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juli82 Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Ya lo leí y lo probé, pero no funcionó. Gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.