EzUs Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Hola a tod@s! Tal y como puse en el sub-foro de "Presentaciones", tengo que hacerle ciertas cosas al mi "nuevo" coche. Es el que pertenece a este grupo, el A4 B6 1.9 TDI 130CV del 2004. En concreto, observo cuando tengo el coche parado que al girar la dirección suena como a "goma que estira y retuerce". He visto alguna grieta en los silentblocks de los brazos oscilantes. He atribuído ese sonido a estos desperfectos de la goma. He encontrado esto en Ebay... Juegos de Brazos Oscilantes ... y lo he comprado. El mecánico de mi pueblo me lo montara precio a parte. Lo he visto bastante barato, pero en el título de la venta pone que para coches del 2000.... aún así, desde Alemania el comprador me ha dicho que para mi coche servirá igual. En cualquier caso y para asegurarme, ¿qué podría mirar yo en el coche para cerciorarme de que la compra es la correcta? No sé si mi coche lleva la suspensión normal o de otro tipo, o si esto puede afectar a lo que he comprado. Agradezco de antemano vuestra ayuda. Saludos! Responder
bemmequer Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Me interesa, estoy a la espera. Un saludo. Responder
EzUs Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Me interesa, estoy a la espera. Un saludo. No he podido evitar mirar tu coche bemmequer.... me quedé con las ganas esa motorización!! AY!! xDD. Tiene que ser una pasada. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 muchas piezas de los brazos del b5 son compatibles con b6 y b7, y por la pinta las del enlace lo son, al menos con los b6. Responder
Serjio Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Según referencia debería de valer. Responder
bemmequer Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Me interesa, estoy a la espera. Un saludo. No he podido evitar mirar tu coche bemmequer.... me quedé con las ganas esa motorización!! AY!! xDD. Tiene que ser una pasada. Gracias, estoy supercontento con el, le hago pocos km al año, pero esta perfecto le tengo que hacer unas mod. para dejarlo a mki gusto pero aun tienen que esperar. Un saludo. Un saludo Responder
bemmequer Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Osea que el ruido de marras es de los brazos de suspensión, yo no tengo ninguna rotula mal, lo que me dicen es que estan las giomas secas, debería cambiarlos?. Espero respuesta. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Si suena al girar la direccion en parado como el chillar de una correa, puede ser otra cosa.. si al pasa por los badenes suena a cama vieja son los silentsblocks Responder
bemmequer Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Suena al girar el volante con el coche arrancado es decir cuando salgo del garaje o de un aparcamiento, etc pero luego no lo hace, el sonido es grave como si estuvieran resecas, en la audi me dijeron que no era nada que en el momento que se mojaran lo dejaría de hacer pero lo sigue haciendo aunque ando muy poco el comportamiento del coche es perfecto y es lo único que en teoría no está bien. No suena como cuando la correa está seca, sonido agudo ñic ñic ñic.... por eso creo que pueden ser las gomas de las barras. Si me podéis aclarar algo os lo agradecería. Un saludo Responder
bemmequer Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Una cosa que se me olvidaba es que sólo lo hace al girar la dirección. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 ok, entonces seguramente seran los silentblock. Responder
bemmequer Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Gracias, tiene 14600km me recomiendas cambiar todos los brazos o solamente los silentblocks. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 mejor a mi parecer, es cambiarlo todo y te evitas futuros quebraderos de cabeza Responder
bemmequer Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Gracias, ASI lo haré. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Si vais a cambiar todos mirar los mapco o meyleHD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.