a4quattro Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Yo llevo los meyle y hablan muy bien de ellos. Hace mucho tiempo me hacía ese mismo sonido y en parado al girar la dirección. Me engrasaron, los silentblock de la barra estabilizadora y desaparecieron. Igual así te ahorras una pasta l menos durante un tiempo. Responder
a4quattro Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304485-consejo-practico-y-muy-util-con-ruidos-en-la-direccion/ Responder
bemmequer Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Gracias a4quattro he mirado el post y tiene muchas posibilidades de que sea eso, mañana voy al taller de un amigo a que me lo mire y que lo engrase y de paso mirara todas la barras haber si hay holguras, aunque el coche va perfecto. Un saludo. Responder
EzUs Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Suena al girar el volante con el coche arrancado es decir cuando salgo del garaje o de un aparcamiento, etc pero luego no lo hace, el sonido es grave como si estuvieran resecas, en la audi me dijeron que no era nada que en el momento que se mojaran lo dejaría de hacer pero lo sigue haciendo aunque ando muy poco el comportamiento del coche es perfecto y es lo único que en teoría no está bien. No suena como cuando la correa está seca, sonido agudo ñic ñic ñic.... por eso creo que pueden ser las gomas de las barras. Si me podéis aclarar algo os lo agradecería. Un saludo Lo mismo que a mi. En parado y sobre todo casi al final del tramo de la dirección, tanto girando a un lado como a otro. Le eché un poco de grasa de silicona y hoy que ha hecho calor, ha estado un rato sin sonar. Al caer la noche y bajar la temperatura, ha vuelto. Yo he visto mis silentblocks y los tengo agrietados. Ese es el primer paso: el sonido a barco de madera xDD. El siguiente paso serán las holguras producidas por el movimiento que ya no impide la goma. Podemos tener problemas en la ITV por estar mal. Luego vendrán los "Clacks" en baches y movimientos inestables del coche. Yo estoy entre el primero y el segundo. He mirado los códigos de mi coche en un enlace que existe en un post de este foro, y mi suspensión es normal. El pedido ya lo hice, ya os contaré. Responder
EzUs Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Gracias, tiene 14600km me recomiendas cambiar todos los brazos o solamente los silentblocks. Un saludo. Es más rápido y fácil cambiarlo todo. Por lo visto sacar los silentblocks de los brazos es un verdadero suplicio, y por los 130 euros que sale todo el juego.... mejor todo. Responder
bemmequer Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 He quedado a las 3.30 para que miren el estado de todo, si no tengo nada roto o con grietas los engrasaré si tengo alguno en mal estado pondré todo nuevo. Llevo suspensión deportiva con muelles cortos y tendré que mirar cual es la que me corresponde, estoy mirando en caso de que tenga que cambiar poner los mapco ó los meyle hd, haber sual me sale mejor. Os informaré pro la tarde de lo que me dicen. Un saludo. Responder
bemmequer Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Acabo de venir del taller, y está todo correcto, no hay holguras, los silentblokcs están bien, el problema es que están las gomas secas, las han engrasado y se quito el ruido, ahora haber lo que duran. Les comente el tema de cambiar los brazos, poner todo nuevo y me dijeron que si quería gastar dinero que si pero que no hacía falta porque estaban bien. Un saludo. Responder
EzUs Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Acabo de venir del taller, y está todo correcto, no hay holguras, los silentblokcs están bien, el problema es que están las gomas secas, las han engrasado y se quito el ruido, ahora haber lo que duran. Les comente el tema de cambiar los brazos, poner todo nuevo y me dijeron que si quería gastar dinero que si pero que no hacía falta porque estaban bien. Un saludo. Ya nos dirás. En principio lo mío está pedido y a ver cómo queda cuando me lo monten. ¿Imagináis que sigue con el ruido? xDDD Esperemos que no. Saludos! Responder
bemmequer Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Seguro que al montar todo nuevo no hay ruido, a mi me dijeron que el problema es que con el tiempo se resecan y vuelven a sonar pero si no hay desgastes no hay problema. Cuando las montes pon fotos. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Seguro que al montar todo nuevo no hay ruido, a mi me dijeron que el problema es que con el tiempo se resecan y vuelven a sonar pero si no hay desgastes no hay problema. Cuando las montes pon fotos. Un saludo. Efectivamente, si no esta roto es absurdo cambiarlos. Esperemos que con el engrase se solucione. Responder
bemmequer Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Eso espero Serjio. Un saludo. Responder
EzUs Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Yo ya las tengo aquí y un mecánico de Audi me las va a instalar el lunes. Mi pregunta es si notaré mejoría en la conducción. Ahora mismo el coche va bien y no noto nada extraño... ahora que han subido las temperaturas algo, la dirección no suena en parado. Pero vamos, las grietas ahí están. Ya os diré algo cuando las tenga instaladas. Responder
EzUs Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Vale. Ya me han cambiado todo el kit que compré y que os puse aquí. Todo, menos estas: Piezas no cambiadas by EzUs, on Flickr La rotula de la dirección que es la de arriba a la izquierda, no me la ha cambiado porque dice que la que tengo puesta aún se encuentra muy bien, y que es una pena cambiarla. Las otras dos, no las ha cambiado porque no sirven. La que hace forma de "U", no vale porque tiene que ser roscada por uno de los agujeros que es la que tiene mi coche, y la que yo he recibido no lo es. No puede ponerle un tornillo porque chocaría con el amoriguador. El trapecio ese grande, lo instaló, pero resulta que el silentblock es más grande que el que tiene mi coche, y el amortiguador... no entra. LA PREGUNTA DEL MILLON: ¿Ha desaparecido el ruído a barco viejo al girar la dirección en parado? RESPUESTA: NO!! El ruido sigue ahí. Según me comenta el mecánico, habrá que localizar esas piezas que SÍ sirven y colocarlas. Entonces el ruido, deberá desparecer. Conclusión: Cuidado con ese kit de piezas!! Responder
Mibo Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 A mi también me suenan,probare a engrasarlos a ver si me ahorro unos eurillos Responder
Serjio Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Pues las piezas no se decirte, pro ya habría cambiado la rótula de la dirección. Pero las otras dos pues no se si por tamaño o por que será, pero podía haber desmontado y comprobado, pero a mi me resultan así a simple vista igual que las que tiene que llevar. Un saludo Responder
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