Jump to content

Qué tal lleváis lo de aparcar en la calle?


yacht

Publicaciones recomendadas

Buffff, que horror de hilo :frusty: :frusty: :frusty:

 

El viernes estrene pincel de retoque y la verdad es que no se si es por ser blanco mi coche, pero estoy contento con el resultado, no es una pintada de fabrica, pero hay que acercarse mucho para verlo, asi que a grandes hijosdeput* tenemos pequeños pinceles.

 

Chi, eso ya no es solo pintura fuera, es un socabon, es que te han clavado la matricula de frente, pero que inutilidad hay al volante, si es que dan ganas de matar. Y lo de la bola de la matricula? Lo has enderezado? No entiendo ese color marron y que no haya bollo.

 

A mi me dan ganas de aparcar con un hueco delante mio y quedarme dentro del coche a esperar y en cuanto me den montar la de San Quintin.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues yo ya me quejo con mis propias fotos.

Hay una que es claramente el tornillo de una matricula, que hasta se puede ver un cacho de la cruz de tornillo...

La otra es de una bola. Y cuando llegue la matricula estaba redondita... no me quejo porque llega a dar en la parrilla y rompía...

2015-03-09%2015.30.26.jpg

2015-03-09%2016.28.38.jpg

La mejor solución que tienes en lo de la matrícula es comprarte las acríclicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agujero de la matricula es que se ha quedado sin el adhesivo, es chapa en vivo.

Lo tuve que sacar y a base de martillazos enderezarlo.

Las acrilicas he visto que se rompen con ciertos golpes y creo que este es uno de ellos.

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agujero de la matricula es que se ha quedado sin el adhesivo, es chapa en vivo.

Lo tuve que sacar y a base de martillazos enderezarlo.

Las acrilicas he visto que se rompen con ciertos golpes y creo que este es uno de ellos.

No tienes problema alguno con ellas si las pegas de manera adecuada, te lo digo por experiencia propia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que fui a intentar denunciar un estropicio mayúsculo que no presencié, un policía me explicó que lo mejor es que 'aparezca' un testigo que declare haberlo visto. Se da parte al seguro indicando el testigo y si se quiere se hace denuncia en paralelo, lo cual ejerce mayor presión. En mi caso descarté hacer nada porque el culpable sé casi con certeza que fue un gitano de mercadillo y el policía ya me advirtió de que con esa gente iba a conseguir poco o nada, además con un calvario de proceso (llegando a juicio casi con toda seguridad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo procuro aparcarlo en línea cuando lo tengo que dejar en la calle, y en los centros comerciales procuro dejarlo aparcado en la planta -2 y bien alejado de la entrada, donde "casualmente" aparcan los coches más nuevos.

Por otra parte es inevitable tener cierto acojono cuando lo dejas en batería en la calle, esta misma mañana una señora mayor lo ha aparcado pegadito al mío y además pasando a apenas 5 cm de la aleta trasera. El caso es que me ha visto y se ha bajado del coche sin golpear la puerta del mío, pero vamos, sí, los güevos de corbata.

Editado por Shinobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he visto muchisimos mas toques al aparcar en linea que en bateria.

aunque nunca se sabe, me fio mas de la capacidad de una persona en abrir una puerta con la mano en bateria, que de la capacidad de mover un vehiculo en linea...

lo tipico que se dice de aparcar de oido en linea, se usa mucho lamentablemente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he visto muchisimos mas toques al aparcar en linea que en bateria.

aunque nunca se sabe, me fio mas de la capacidad de una persona en abrir una puerta con la mano en bateria, que de la capacidad de mover un vehiculo en linea...

lo tipico que se dice de aparcar de oido en linea, se usa mucho lamentablemente...

Yo estoy contigo, en línea es lo peor, prefiero mil veces en batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he visto muchisimos mas toques al aparcar en linea que en bateria.

aunque nunca se sabe, me fio mas de la capacidad de una persona en abrir una puerta con la mano en bateria, que de la capacidad de mover un vehiculo en linea...

lo tipico que se dice de aparcar de oido en linea, se usa mucho lamentablemente...

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.