Jump to content

duda conexionado camara grabacion coche


morongologo

Publicaciones recomendadas

buenas, compre hace un tiempo en aliexpress una camara de seguridad que graban lo que tu ves en el sentido de la marcha (para accidentes), tengo alguna duda con el tema del conexionado, entiendo que el cable rojo le doy positivo, pero la duda es cual es el negativo? el negro? el blanco que seria?

gracias

 

14395f9993d63884391e350bd72e0ed2o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, mira yo he montado una dash cam esta semana en mi a4 y es el negro, los otros dos los puse por separado, el acc es para la corriente que corta al sacar el contacto, pero si no te importa la fecha y hora, los dos juntos y punto y el negro negativo!! la verdad que uno va mas seguro por si le dan un leñazo y no se paran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces entiendo ke el negro es negativo, el rojo corriente siempre directa (para mantener fecha y hora) y el blanco corriente bajo llabe? Pero si kiero ke grabe siempre ke haya movimiento aunque tenga el coche parado le doy al rojo i blanco 12v directos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo e colgado en vuestro foro a4b8 en apartado electricidad

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341224-camara-grabacion-y-avisador-acustico-salida-de-carril/

SALUDOS...

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.