morongologo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 buenas, compre hace un tiempo en aliexpress una camara de seguridad que graban lo que tu ves en el sentido de la marcha (para accidentes), tengo alguna duda con el tema del conexionado, entiendo que el cable rojo le doy positivo, pero la duda es cual es el negativo? el negro? el blanco que seria? gracias Responder
Xavi9 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Buenas, mira yo he montado una dash cam esta semana en mi a4 y es el negro, los otros dos los puse por separado, el acc es para la corriente que corta al sacar el contacto, pero si no te importa la fecha y hora, los dos juntos y punto y el negro negativo!! la verdad que uno va mas seguro por si le dan un leñazo y no se paran. Responder
morongologo Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Entonces entiendo ke el negro es negativo, el rojo corriente siempre directa (para mantener fecha y hora) y el blanco corriente bajo llabe? Pero si kiero ke grabe siempre ke haya movimiento aunque tenga el coche parado le doy al rojo i blanco 12v directos? Responder
matraca Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 que lastima compañero no haberte informado antes,del producto que e publicado en vuestro foro Responder
morongologo Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 que lastima compañero no haberte informado antes,del producto que e publicado en vuestro foro no te sigo, a que post te refieres? Responder
matraca Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 (editado) lo e colgado en vuestro foro a4b8 en apartado electricidad http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341224-camara-grabacion-y-avisador-acustico-salida-de-carril/ SALUDOS... Editado 9 de Marzo del 2015 por matraca Responder
morongologo Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 oks tiene buena pinta lo que pasa ke vale 10 veces mas que la camara que he comprado. pero bueno es un muy buen aporte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.