MECA Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Habeis tenido problema con estos neumaticos de vibraciones al rodar a partir de 80 km/h, si es asi me podrias indicar que neumaticos van bien para estos vehiculos.Son unas 245/40/18 97 Y y el coche es quattro. Responder
MooCKye Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 He llevado ese neumatico, bueno el asimétrico que creo que es el que llevaras tu , de esa medida y carga, la verdad que vibraciones ninguna, al principio muy bien, pero cuando llevaba unos 25 .000km con ellos se bineron a bajo de repente note una inseguridad y los cambie con 4.5 mm de profundidad ya que no me fié Un saludo Responder
alcoscar Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Michelin Sport Pilot 3 sin duda Responder
gonchito Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Yo lleve esos pirelli y me dieron el mismo problema.....ademas de que me parecieron muy malos en seco y mojado. Los quite estando casi nuevos ....llevo desde hace tres juegos las goodyear assymetric f1 la 2. Para mi con 245 que llevo van muy bien, en seco y en mojado...y estos dias que aqui tenemos hasta inundaciones van muy bien. Responder
MECA Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Habrá que pensar que hacer con ellos,aunque tienen muy pocos km los cuatro Responder
lemoaro Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hola los pirelli no dan buen resultado en nuestros coches, aparte de todo lo que comentáis en parte delantera comen de la parte de exterior. Responder
lorquinoaudi Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Las pilot sport3 de michelin o la supersport. Que valen mas menos lo mismo. Yo las lllevo en una 225-40-18, y van geniales. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
lemoaro Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Totalmente de acuerdo. Responder
TRITÓN A6 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Yo creo q no van bien , al menos a mi me hacen mucho ruido y no me gustan , yo llevo 19" Responder
multi2.8 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Si dan vibracionez. Hasta el punto que crei que eran rodamientos. Pero ojo tienes que llevarlos con poca presion los traseros. si no se taquean que es lo que nos suele pasar. Responder
TRITÓN A6 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Si dan vibracionez. Hasta el punto que crei que eran rodamientos. Pero ojo tienes que llevarlos con poca presion los traseros. si no se taquean que es lo que nos suele pasar. Exacto, yo incluso al estar en garantia el coche y por tenerlo una semana de volverme loco con el ruido cíclico e incluso vibraciones , lo llevé al concesionario y el jefe de taller lo llevó un rato e incluso le cambiaron los rodamientos, al salir a la prueba posterior, nos quedamos flipando , hacia exactamente lo mismo , incluso el jefe de taller decia que notaba una leve vibración en el pedal, la conclusión que llegó es que era el neumático, me aconsejó Michelin o Continental. El caso es que estoy obsesionado con el ruidito . Responder
TRITÓN A6 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Si dan vibracionez. Hasta el punto que crei que eran rodamientos. Pero ojo tienes que llevarlos con poca presion los traseros. si no se taquean que es lo que nos suele pasar. Podrias explicar un poco mas? , gracias Responder
multi2.8 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 (editado) Si. Si miras las presiones en el deposito. Tienes que mirar bien cuando el coche va con cuatro pasajeros y cuando vas solo. Como generalmente voy solo. yo le ponia en los viajes 2.5 en las cuatro ruedas. Cuando vuelvo no me acordaba de bajajarla a 2.1 las traseras. Y me dijo el del taller que estaban taqueadas por las presiones inadecuadas Editado 4 de Marzo del 2015 por multi2.8 Responder
TRITÓN A6 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Si. Si miras las presiones en el deposito. Tienes que mirar bien cuando el coche va con cuatro pasajeros y cuando vas solo. Como generalmente voy solo. yo le ponia en los viajes 2.5 en las cuatro ruedas. Cuando vuelvo no me acordaba de bajajarla a 2.1 las traseras. Y me dijo el del taller que estaban taqueadas por las presiones inadecuadas gracias, lo probaré porque la verdad es que me tiene obsesionado, cada vez que subo al coche lo unico que oigo es el rum rum , supongo que las presiones de los neumaticos seran los mismo mas o menos, ya que en mi deposito no pone nada, será por el modelo, gracias. Responder
multi2.8 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Y por el ancho 245 18 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.